teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

SE BUSCA: se robaron a Alexis durante evento escolar en Zoquitlán

El 2 de diciembre de 2021 el menor de 3 años Alexis Sánchez Cabazos fue robado por un hombre desconocido en el municipio de Zoquitlán, Puebla.

En un principio se manejaba la versión de que el niño se había perdido; sin embargo, su hermano de 6 años reveló la semana pasada que fue testigo de cómo un hombre se llevó a Alexis durante un evento escolar.

Alexis fue visto por última vez jugando con su hermano en la escuela primaria Agustín Melgar de Ixhuapa, comunidad de Zoquitlán, cuando un hombre tomó al menor, le cubrió la boca para que nadie lo escuchara y escapó con rumbo desconocido.

Lee: Liliana, Andrea, Jenny, Jazmín, Fernanda desaparecieron en los primeros días de 2022 en Puebla

El menor vestía una sudadera de color gris claro con gorro y leyenda ‘Nike’ en el pecho, playera blanca de manga corta, pantalón de mezclilla negro con cadena de adorno de lado derecho a la altura de la cintura y zapatos negros.

Tiene cabello negro y lacio, rostro redondo y ojos café oscuro, como seña particular tiene una cicatrices en las dos cejas de un centímetro cada una.

Te puede interesar: Familiares de Liliana Lozada desconocen quién es el principal sospechoso de su desaparición

A pesar de que pobladores, autoridades municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se unieron a la búsqueda del niño, no lograron dar con su paradero.

Cualquier información sobre su paradero comunicarse a los números 2212838142, 2222146402 y 22221464.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias