728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Mañana accidentada en la México-Puebla deja un muerto y dos heridos

Mañana de accidentes en la México-Puebla
Foto: Sadit González/ Agencia EsImagen

Mañana accidentada en la autopista México-Puebla. Entre las 5 y las 8 horas de este lunes, 27 de junio, se registraron tres accidentes que dejaron como saldo un hombre muerto y otros dos varones lesionados.

Los tres accidentes ocurrieron en diferentes puntos de la referida autopista en territorio de Puebla capital.

En el primer incidente un joven, de apenas 19 años de edad, murió prensado al interior de su vehículo, luego de que chocara contra la base del segundo piso de la autopista México-Puebla.

Puedes leer: Otra vez bloquean la autopista México-Puebla por “falsa” desaparición en Tlahuapan

El hombre identificado como Héctor Alonso chocó su auto contra la autopista con sentido de la capital del país a Puebla, a la altura de los estadios, antes de la desviación a la calzada Ignacio Zaragoza, específicamente en el tramo del kilómetro 126 + 700.

Mañana de accidentes en la México-Puebla
Foto: Sadit González

El aparatoso accidente movilizó a los cuerpos de emergencia que al llegar ya no pudieron hacer nada por el joven, quien ya no contaba con signos vitales.

Recomendamos: Accidentes automovilísticos dejan 3 mil 649 lesionados en 5 meses en Puebla

Más tarde, el conductor de una camioneta de servicio particular se estrelló contra un poste de concreto justo frente al Hospital de Ortopedia también en la autopista. El hombre, aparentemente, conducía bajo los efectos del alcohol.

Derivado del choque el conductor atropelló a un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, que estaba en la banqueta y dañó una motocicleta que se encontraba estacionada.

El conductor de la camioneta fue detenido y el hombre atropellado fue llevado a un nosocomio.

Lee más: ¡Se pasa un alto! Ruta 45 choca y deja 10 lesionados en 11 Sur y Las Torres (FOTOS)

En el tercer incidente, un motociclista fue atropellado en la lateral de la autopista México-Puebla, sentido a la Ciudad de México, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc.

Mañana de accidentes en la México-Puebla
Foto: Agencia EsImagen

El motociclista fue arrollado por un vehículo que al parecer era manejado a exceso de velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga, sin que hasta ahora haya podido ser identificado.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias