728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Otra vez bloquean la autopista México-Puebla por “falsa” desaparición en Tlahuapan

bloqueo-mexico-puebla-falsa-desaparicion1
Foto: redes sociales

Un grupo de pobladores del municipio de Tlahuapan, Puebla, cerraron la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 68, en Río Frío, por la presunta desaparición de una joven llamada Alondra, quien se encontraba, por voluntad propia, en una gasolinera de la zona.

Fue después de las 9:30 horas de este jueves 24 de junio, que un grupo de al menos 40 personas se movilizó de la comunidad de Santa Rita Tlahuapan al señalado tramo de la México-Puebla bloqueando el paso de los automovilistas en ambos sentidos.

Lee: Bloquearon la México-Puebla para exigir su localización pero Edu simuló secuestro por deudas

Su demanda era agilizar la búsqueda de Alondra, de 18 años de edad, quien supuestamente desapareció ayer en Santa Rita Tlahuapan.

Sugerimos: Reportan ‘levantón’ de gerente de gasolineras en la México-Puebla

bloqueo-mexico-puebla-falsa-desaparicion
Foto: redes sociales

Por más de hora y media, los pobladores impidieron el paso de los automóviles lo que ha complicado el tránsito tanto para los que circulan en dirección a Puebla como los que van a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Localizan en Hidalgo a Edward, niño robado por el que bloquearon 12 horas la México-Puebla

Sin embargo, el Gobierno del Estado de Puebla en su cuenta de Twitter reveló que Alondra fue ubicada en una gasolinera cercana a la zona del cierre. Ella no regresó a su casa desde anoche y su familia dejó de tener comunicación con la joven.

Bloqueo en la México-Puebla
Foto: Gobierno de Puebla

Recomendamos: Ahora recuperan instrumentos de Moderatto, robados en la autopista México-Puebla

Aún así, el grupo de protestantes se quedó otras media hora en la zona pues Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó que el bloqueo se mantuvo hasta las 11:45 horas.

En el cierre quemaron llantas y colocaron piedras para impedir el paso de los vehículos y también colocaron un camión para obstruir el tránsito.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias