teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡Se pasa un alto! Ruta 45 choca y deja 10 lesionados en 11 Sur y Las Torres (FOTOS)

Lesionados accidente puebla ruta 45
Foto: Sadit González

Tras pasarse un alto por conducir a exceso de velocidad, el chofer de la unidad 13 de la Ruta 45, chocó contra un auto particular y un puesto de comida en la avenida 11 Sur y Las Torres en la ciudad de Puebla, dejando a 10 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 19 de junio, cuando el conductor que viajaba presuntamente ebrio y con dirección al Sur, perdió el control y se impactó con un automóvil de la marca Volkswagen, Polo de color gris.

En el auto particular viajaba una familia. Entre los lesionados se sabe que hay menores de edad y una mujer embarazada, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad para ser atendidos de emergencia.

El impacto fue tal, que el auto particular estuvo a punto de caer de un desnivel, mientras que el conductor del camión perdió el control de la unidad, atravesó el camellón de la 11 Sur y terminó por impactarse contra un puesto y un inmueble.

LeeEsto provocó la carambola de 51 autos en Periférico Ecológico que dejó un muerto (FOTOS)

 

Todos los integrantes de la familia que viajaban en el auto particular resultaron lesionados. Se sabe que el más grave es un pequeño de dos años de edad, una mujer embarazada y el conductor del vehículo.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y atendieron a los lesionados, tanto del vehículo como del camión, dejando de manera preliminar el saldo de 10 personas las cuales fueron trasladadas a un hospital

La circulación en la zona se vio afectada de manera parcial, ya que personal de Tránsito municipal realizó el peritaje correspondiente para autorizar que grúas retiraran ambos vehículos.

Familiares exigieron la detención del conductor

Durante las labores de los cuerpos de emergencia, familiares exigieron a los peritos y uniformados, que el conductor fuera presentado ante las autoridades correspondientes, para que responda por los daños que sufrieron sus consanguíneos.

“No quiero llegar al pinche hospital y que me digan que ya no está detenida la persona, y estos pitos camiones manejan como pitos locos la verdad”, dijo molesto un familiar de los afectados.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.