728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

México empata a cero goles contra Estados Unidos en eliminatorias para Qatar 2022

Foto : @miseleccionmx

Decepcionante empate a cero goles de la selección México y Estados Unidos, lleno de imprecisiones y poca claridad en ataque, en las eliminatorias para Qatar 2022.

Preocupante la actuación de varios jugadores de la selección, muy imprecisos, sin claridad y regalando balones que pusieron en peligro la portería de Guillermo Ochoa, afortunadamente este resultado no complica el pase a Qatar.

Lee: Israel Reyes, defensa del Puebla es convocado por Selección Nacional en eliminatorias para Qatar

La primera mitad fue muy pareja en cuanto a intensidad, ya que hubo algunos errores por parte de México y jugadas más claras de Estados Unidos, pero las grandes intervenciones de Guillermo Ochoa, mantuvieron el cero a cero.

El segundo tiempo se repetía la historia, México intentaba llegar pero nuevamente las imprecisiones y falta de creatividad a la hora de ofender, no ponía en gran peligro a Estados Unidos, que ya en los últimos minutos se echaron para atrás y confirmarse con el empate.

Te puede interesar: Estos son algunos de los mejores porteros que ha tenido el Club Puebla (FOTOS)

La selección mexicana, sigue sin tener a un jugador determinante en zona final, muchos no viven su mejor momento futbolístico y también eso se vio reflejado en las tribunas, al finalizar el partido un gran sector comenzó a gritar la salida del técnico, ‘Tata’ Martino, de igual manera no pudimos ver en acción al jugador de la Franja Israel Reyes, ya que en todo el partido sólo hubo dos sustituciones.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.