728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

Israel Reyes, defensa del Puebla es convocado por Selección Nacional en eliminatorias para Qatar

Foto: Club Puebla

Más que merecido, el defensa de la Franja, Israel Reyes, fue convocado por la Selección Nacional de México, para disputar los últimos tres partidos de las eliminatorias mundialistas en busca de asegurar boleto para Qatar 2022.

A través de res sociales, la cuenta oficial de la selección, publicó la lista de los 29 convocados para disputar los partidos contra Estados Unidos el 24 de marzo, el 27 de marzo de visita ante Honduras y cierran contra El Salvador en el Azteca.

Te puede interesar: Estos son algunos de los mejores porteros que ha tenido el Club Puebla (FOTOS)

Destacando la convocatoria del enfranjado, Israel Reyes, quien en los últimos torneos y en el actual, ha realizado buenas actuaciones, siendo una de las piezas fundamentales en el esquema de Nicolás Larcamón y que puede jugar tanto en defensa como en la media cancha.

Lee: ¡Atención, enfranjados! El Club Puebla enfrentará a la selección de Nicaragua este 24 de marzo

Hace unos meses también fue convocado para unos partidos amistosos de la selección y tal parece que si le lleno el ojo al ‘Tata’ Martino, quien lo volvió a considerar, esperemos que entre en la última lista para el mundial de Qatar.

Los 29 convocados, tienen la misión de ganar los últimos tres partidos y buscar terminar como líderes de las eliminatorias y asegurar el boleto al mundial, aunque es importante mencionar que hay jugadores que no fueron considerados que viven un mejor momento futbolístico que algunos de los convocados.

Recomendamos: ¿Te gusta el fut?, el Club Puebla y gobierno de Eduardo Rivera buscan talentos

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.