teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

En picada, pierde el Club Puebla 2-0 contra Atlético San Luis

El Club Puebla suma su tercera derrota en el torneo y sigue en picada hacia la parte baja del torneo.
En picada, pierde el Club Puebla 2-0 contra el Atlético San Luis
Jugadores del Club Puebla y Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez Créditos: Club Puebla

En picada, pierde el Club Puebla, dos goles a cero contra Atlético de San Luis, esta es su tercer derrota en cinco partidos que han disputado en el torneo.

El primer tiempo estuvo aburrido en cuanto a espectáculo y nivel de juego, pues ambos equipos si bien intentaron atacar el arco rival, no pudieron hacerlo con importancia y hubo lapsos en que ambos se estancaban y así terminó el primer tiempo.

Recomendamos: Voltereta de local al Club Puebla en el Cuauhtémoc, pierde 2-1 contra Monterrey

Ya en la segunda mitad el partido siguió en los minutos iniciales con la misma dinámica en la que terminó el primer tiempo, pero un golazo de San Luis fue el que cambió el rumbo del partido.

Al minuto 54’, cuando atacaba el equipo local, hubo un rechace en el área que por parte de la defensa camotera y que cayó en los pies de Javier Güémez que tiró de volea y puso el primer gol del partido.

En picada, pierde el Club Puebla 2-0 contra el Atlético San Luis
Jugadores del Club Puebla y Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez Créditos: Club Puebla

Gol en contra finiquito el partido

El tiempo siguió pasando y La Franja comenzaba a mostrar algunos destellos de querer reaccionar, pues llegaban con más insistencia al arco rival pero faltaba contundencia y creatividad.

Lee más: Club Puebla vs. América: valioso empate en el Estadio Azteca

La desesperación y desatenciones en la defensa le cobraron factura al equipo poblano, en el tiempo de compensación al minuto 94’ el delantero de San Luis corría solo al arco de Antony Silva, y el defensa del Puebla en su afán de evitar el gol, punteó el balón y terminó por meter en propia puerta.

Con este gol el Club Puebla suma su tercera derrota en el torneo y sigue en picada hacia la parte baja del torneo, el equipo de Lalo Arce sigue sin ser un equipo competitivo y con una idea definida de juego.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.