teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Vence el Puebla 2 goles a 0 a Querétaro en el Cuauhtémoc

Puebla le gana de local a Querétaro 2 a 0 y debuta en casa con la victoria
Vence el Puebla 2 goles a 0 a Querétaro en el Cuauhtémoc
Vence el Puebla 2 goles a 0 a Querétaro en el Cuauhtémoc Créditos: Foto:@ClubPueblaMX

El Club Puebla le gana de local a Querétaro dos a cero y debuta en casa con victoria, y es el primer triunfo de Eduardo Arce en liga con los poblanos, le funcionaron los cambios en la alineación.

La primera mitad para el Club Puebla inició de manera favorable, pues tan solo al minuto ocho de empezar, el defensa de Los Gallos, Balanta, realizó una entrada imprudente y le llegó de mala manera a Martín Barragán por lo que el árbitro no dudó y lo mandó a las regaderas.

Lee: Club Puebla completa la última plaza de extranjero con Rodrigo Bogarín

El equipo poblano al ver esta situación tomó la posesión del balón y comenzó a dominar las acciones importantes, teniendo recompensa al minuto 23’, pues de una jugada por la banda izquierda realizaron un centro que de ‘palomita’ metió Federico Mancuello para tomar la ventaja e irse al descanso.

Puebla 2 goles a 0 a Querétaro, los camoteros sentenciaron el partido en el segundo tiempo

Para la segunda mitad la dinámica del partido no cambió y los dirigidos por Eduardo Arce siguieron atacando ante un Querétaro que no reaccionaba y al minuto 64’ hicieron una jugada por la banda y de un gran centro del ‘Fideo’ Álvarez, Guillermo Martínez con un gran salto puso el dos a cero.

Los camoteros sentenciaron el partido en el segundo tiempo Créditos: Foto:@ClubPueblaMX

Los minutos continuaron, La Franja siguió proponiendo jugadas de peligro para aumentar la ventaja y finiquitar el partido pero no llegó el tercer tanto, y así fue como terminó el partido en favor de los de casa.

Te puede interesar: Uniforme del Puebla: ¿por qué lleva una franja en el pecho?

Esta es la primer victoria en liga de Eduardo Arce al frente de los camoteros, para esta victoria realizó algunos cambios en la alineación y le funcionaron, ahora a pensar en el siguiente rival que son la Águilas del América.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.