teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Club Puebla vs. América: valioso empate en el Estadio Azteca

Un buen resultado el que logró el Club Puebla en su vista a un gran rival como lo es América.
Club Puebla vs. América: valioso empate en el Estadio Azteca
Jugadores del Puebla y América durante partido en Estadio Azteca. Créditos: Twitter @ClubPueblaMX

Un resultado valioso fue el que se llevó el Club Puebla del Estadio Azteca, al empatar a dos goles contra las Águilas del América, no fue su mejor partido, pero comienzan a verse un poco mejor con la idea de juego de Eduardo Arce.

La primera mitad comenzó un poco mejor para los camoteros, pues empezaron con una mayor intensidad en ataque, pero poco a poco perdieron el control y la iniciativa del partido la tomó el América.

Fue al minuto 38’ cuando en una buena jugada colectiva mandaron un centro que no defendió bien el Puebla y poniéndole el pecho al balón, Henry Martin, ponía en ventaja a los azulcremas para irse al descanso.

Lee: El final de la era Larcamón en el Club Puebla

Jugador de La Franja en el Estadio Azteca.
Jugador de La Franja en el Estadio Azteca. Créditos: Twitter @ClubPueblaMX

Club Puebla vs. América: con dos remates de cabeza consiguieron el empate

Para el segundo tiempo la incitativa de juego la mantuvo el América, pero el equipo poblano comenzaba a tener un poco más de presencia en ataque y consiguieron un tiro de esquina.

El cual aprovecharon pues la defensa de América hizo una pésima marca, dejando solo al defensa del Puebla, Gastón Silva, el cual salto prácticamente sólo y de un cabezazo fuerte ponían el empate.

La sonrisa no le duró mucho tiempo a La Franja, pues de nueva cuenta el América por las bandas hizo daño y mandaron un centro que encontró destino en Zendejas el cual con un magnífico remate ponía nuevamente en ventaja a los locales.

Recomendamos: Aristeguieta sufre lesión en Club Puebla; se perdería toda la temporada

Jugadores del Puebla previo al partido.
Jugadores del Puebla formados previo al partido. Créditos: Twitter @ClubPueblaMX

Pero ahora fue el Puebla el que le quitó la sonrisa rápidamente a las Águilas, pues de un centro al área nuevamente aprovecharon la mala marcación en defensa y Emanuel Gularte con un gran cabezazo ponía el empate definitivo.

Un buen resultado el que logró el Club Puebla en su vista a un gran rival como lo es América, ahora a comenzar a planear el partido contra Monterrey en casa, que seguramente será muy complicado.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.