teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Voltereta de local al Club Puebla en el Cuauhtémoc, pierde 2-1 contra Monterrey

Esta es la segunda derrota del Puebla durante el torneo.
Voltereta de local al Club Puebla en el Cuauhtémoc, pierde 2-1 contra Monterrey
Puebla vs Monterrey Créditos: @CluPueblaMX

Le dan la vuelta al Club Puebla y pierde dos goles a uno contra Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc, esta es su segunda derrota en el torneo.

El primer tiempo comenzó muy tranquilo, ambos equipos no encontraban un ritmo de juego y con chispazos en ataque de ambos comenzaban a generar peligro en el arco rival sin trascendencia.

Pero cuando parecía que el partido se iba a ir al descanso sin gol, al minuto 43’ la defensa de Monterrey cometió un error y su portero despejó mal, balón que fue recuperado por Federico Mancuello de La Franja y hacía el primer gol.

Lee: El final de la era Larcamón en el Club Puebla

https://mtpnoticias.com/deportes/club-puebla-completa-la-ultima-plaza-de-extranjero-con-rodrigo-bogarin/
Club Puebla Créditos: @ClubPueblaMX

Monterrey le dio la vuelta en el segundo tiempo

La segunda mitad comenzó con los Rayados volcados al ataque, pues en un lapso muy corto de tiempo causaron gran peligro en la portería de Antony Silva y la defensa del Puebla no encontraba la solución para regresar al partido.

Su insistencia en ataque provocó una falta a fuera del área y al minuto 63’ con un gran cobro de tiro libre, ‘Ponchito’ Gonzales, tiro de gran manera y venció a Antony Silva quien solo adorno la foto para empatar el partido.

En los minutos siguientes el equipo camotero continuaba sin reaccionar en el partido y al 70’ el delantero de Monterrey, Rodrigo Aguirre tomó el balón y ante la nula marca de los defensas del Puebla quienes parecía que sólo lo vigilaban a la distancia, realizó un disparo colocado y puso el dos a cero definitivo.

Los dirigidos por Eduardo Arce acumula su segunda derrota en el torneo y se mantiene con cuatro puntos, aún no se ve a un Puebla que funcione, a pensar en el partido contra San Luis que puede ser una gran oportunidad para conseguir tres puntos.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.