728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

¿Dónde proyectarán partidos de México Qatar 2022 en Puebla capital? Esto sabemos

¿Dónde proyectarán partidos de México Qatar 2022 en Puebla capital? Esto sabemos
Selección mexicana en cancha de futbol Créditos: Foto: AP

El Zócalo de la ciudad de Puebla y el parque Paseo Bravo están contemplados por el Ayuntamiento de Puebla para proyectar los partidos de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol en el mundial de fútbol Qatar 2022.

La mañana de este miércoles 9 de noviembre, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que su Administración tiene un proyecto para que los poblanos y poblanas, puedan ver los partidos de la selección mexicana en el mundial que está a unos días de iniciar.

“Estamos gestionando empresas que de alguna manera puedan colaborar en este proyecto para que en su caso, los lugares que estamos pensando proyectando son el Zócalo de la ciudad, el Paseo Bravo”, dijo.

Lee: ¿Hay clases durante los partidos de México en Qatar 2022? Esto sabemos

Sin embargo, esto aún se está gestionando con posibles patrocinadores que puedan apoyar para que se realice este proyecto, que sin duda alguna es muy seguido por un gran sector de la población.

De igual forma el edil, señaló que se debe analizar el horario de los partidos de la selección, pues al ser en horas como 10:00 de la mañana o 13:00 horas, puede resultar complicada su realización.

Recomendamos: ¿‘Tecatito’ Corona jugará con la Selección Mexicana en Qatar 2022?, esto sabemos

Estamos a 11 días del mundial de Qatar 2022

Ya solo faltan 11 días para que el próximo 20 de noviembre ruede el balón en el mundial de Qatar 2022, en dónde la selección mexicana buscará desarrollar un buen papel en la competición a pesar de las bajas por lesión que ya ha anunciado y el desacuerdo de muchos aficionados por la posible convocatoria.

Te puede interesar: ¿Irás al mundial de futbol Qatar 2022?, esto te cuesta viajar desde México

¿Hay clases durante los partidos de México en Qatar 2022? Esto sabemos
Selección mexicana, partido contra Colombia Créditos: Marca

Pero para que ya vayas planeando en los próximos días cómo verás los partidos de la selección nacional, aquí te dejamos los horarios para que no te pierdas ningún partido de la fase de grupos.

• México vs. Polonia: El 22 de noviembre a las 10:00 horas en el Estadio 974.
• México vs. Argentina: El 26 de noviembre a las 13:00 horas en el Estadio de Lusail.
• México vs. Arabia Saudita: El 30 de noviembre a las 13:00 horas en el Estadio de Lusail.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.