728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

Fernando Arce Jr. y Carlos Baltazar, los nuevos refuerzos del Club Puebla

Facundo Waller fue el primer refuerzo de La Franja.
Fernando Arce Jr. y Carlos Baltazar, los nuevos refuerzos del Club Puebla
Fernando Arce Jr. y Carlos Baltazar en el Estadio Cuauhtémoc Créditos: @ClubPueblaMX

El Club Puebla hizo oficial la llegada de dos refuerzos más para el equipo, se trata del mediocampista de contención Fernando Arce y el mediocampista ofensivo Carlos Baltazar.

A través de redes sociales las cuentas oficiales de La Franja, anunciaron la incorporación de ambos jugadores jóvenes para reforzar el mediocampo del equipo y suplir las bajas de Jordi Cortizo y Maximiliano Araújo.

El primero de ellos se trata de Fernando Arce Jr. de 26 años de edad, quien llega procedente del Club Juárez en donde tuvo buenas actuaciones, se puede desenvolver como pivote su posición original, pero también como mediocentro ofensivo e interior derecho.

Lee: Club Puebla ya tiene nuevo refuerzo: Facundo Waller

Tiene la nacionalidad mexicoamericana ya que nació en California, pero es hijo del histórico jugador mexicano Fernando Arce que fue seleccionado nacional y uno de los mejores mediocampista que tuvo México.

Por su parte Carlos Baltazar de 25 años de edad, llega de la liga de expansión donde jugó para los Leones Negros de la UDG, su posición preferida es como mediocentro ofensivo pero también puede jugar como extremo izquierdo y derecho.

Nuevos refuerzos del Club Puebla diciembre 2022
Fernando Arce Jr. y Carlos Baltazar en el Estadio Cuauhtémoc Créditos: @ClubPueblaMX

Facundo Waller fue el primer refuerzo del Club Puebla

Ambos jugadores al Club Puebla, se convierten en el segundo y tercer refuerzo del equipo para el siguiente torneo, pues se unen al uruguayo, Facundo Waller a quien el día de ayer anunciaron como nuevo jugador.

Recomendamos: Otra baja en el Club Puebla, el delantero Maximiliano Araújo se va del equipo

Facundo Waller puede jugar como interior izquierdo, lateral izquierdo y medio centro, ya tiene experiencia jugando en la liga mexicana con Pumas y recientemente con Atlético San Luis.

Estas tres incorporaciones son para suplir la baja de Israel Reyes que se fue al América, Jordi Cortizo que se fue a Monterrey y el más reciente Maximiliano Araújo que se fue a los diablos del Toluca.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.