teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Aristeguieta sufre lesión en Club Puebla; se perdería toda la temporada

Aristeguieta sufre lesion en Club Puebla
Foto: Twitter @ClubPueblaMX

Este lunes Fernando Aristeguieta ha encendido las alarmas en Club Puebla debido a una lesión en el tobillo que podría ser más grave de lo que aparenta, pues se habla de que se perdería todo el torneo Apertura 2022.

LeeClub Puebla presenta nuevos jerseys; causa decepción y críticas color naranja

Información reservada en Club Puebla

Por medio de un breve comunicado, el Club Puebla hizo saber a toda la afición camotera la terrible noticia; no obstante, no dio más detalles sobre la gravedad de la misma, sino que simplemente señalaron que era información reservada.

El comunicado de La Franja dice lo siguiente:

“En el entrenamiento del día de hoy, nuestro jugador, Fernando Aristeguieta, sufrió una lesión. El pronóstico de la misma es reservado; tan pronto contemos con más información al respecto, se comunicará por nuestros canales oficiales”.

Aristeguieta sufre lesion en Club Puebla
Foto: Twitter @ClubPueblaMX

Más tarde, trascendió por fuentes cercanas al club, que el jugador venezolano habrían sufrido una grave fractura que, en caso de que sea confirmada por los médicos, no se le vería más en el certamen.

Evidentemente, esto sería un fuerte golpe para los dirigidos por Nicolás Larcamón, quienes al cabo de tres fechas ha logrado siete de nueve puntos, teniendo como una pieza clave a Fernando Aristeguieta.

Y es que en lo que va del Apertura 2022, El Vikingo disputó los tres juegos con La Franja, todos como titular, acumulando un total de 249 minutos jugados, con un gol y un par de tarjetas amarillas.

Aristeguieta sufre lesion en Club Puebla
Foto: Twitter @ClubPueblaMX

Sugerimos: El Club Puebla vence 4-2 a Mazatlán, el primer triunfo del Apertura 2022

Aristeguieta, figura en el útimo duelo con Cruz Azul

Como ya se mencionó, este sábado Club Puebla y Cruz Azul se verán las caras este fin de semana en el Estadio Azteca. El último enfrentamiento entre ambos en esta misma cancha terminó con victoria de 1-3 para La Franja.

Curiosamente, en dicho encuentro Fernando Aristeguieta fue la figura, anotando los tres goles para la escuadra de la Angelópolis; lamentablemente para la causa, ese partido no lo disfrutó al máximo la afición poblana, ya que se llevó a cabo inmediatamente después de la tragedia del Querétaro contra Atlas.

Recomendamos: El ‘Parcerito’ Omar Fernández se convierte en el cuarto refuerzo de la Franja

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.