728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

¡No llega la victoria! El Club Puebla empata otra vez a un gol contra el Querétaro

¡No llega la victoria! El Club Puebla empata otra vez a un gol contra Querétaro
Foto: @ClubPueblaMX/ @Club_Queretaro

No puede ganar el Club Puebla, con un triste empate a un gol empatan en su visita a Querétaro, ya es preocupante esta situación. En la etapa final del torneo no pueden seguir dejando puntos, ya es su décimo partido sin conocer el triunfo.

En la primera mitad la franja fue muy superior a los gallos del Querétaro, intentaron por ambos costados del campo, en izquierda con Maxi Araújo y por derecha con Iván Moreno, pero no lograban encontrar una clara de gol.

Lee: ¡Sigue sin sumar de a tres! Club Puebla empata a dos contra Bravos de Juárez

Cuando se pensaba que el gol iba a llegar en cualquier momento, nuevamente la mala marcación en la defensa hizo de las suyas y con un sólido remate de cabeza por parte de Ariel Nahuelpan de los gallos, tomaron la delantera en el partido al minuto 22’.

Club Puebla
Foto: ilustrativa

Para la parte complementaria le costó un poco de trabajo a los camoteros encontrar un poco la inercia con la que terminaron el primer tiempo, pero poco a poco comenzaron a recuperar y dominar el partido.

Recomendamos: Club Puebla empata con un gol vs. Atlas, van ocho partidos sin poder ganar

La insistencia tuvo sus resultado y al minuto 75’ el refuerzo bomba del Puebla, Jozy Altidore, con un derechazo colocado al poste más alejado del portero de Querétaro, fue suficiente para vencerlo e igualar al partido.

El momento anímico fue totalmente para los LarcaBoys, y al minuto 88’ en una pelota parada Maxi Araújo aprovecho un mal rechace del portero contrario, y puso en ventaja a la franja, sin embargo, el árbitro fue al VAR y anuló el gol.

Te puede interesar: Club Puebla presenta nuevos jerseys; causa decepción y críticas color naranja

Ya en los últimos minutos no pudo hacer mucho el equipo de Larcamón y terminaron por empatar otro partido, este ya es su décimo partido sin poder ganar, lo que pone ya en estas instancias del campeonato en peligro su calificación de seguir así.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.