teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Club Puebla empata con un gol vs. Atlas, van ocho partidos sin poder ganar

Club Puebla empata contra Atlas
Foto: Twitter @ClubPueblaMX/ @AtlasFC

No llega el anhelado triunfo para el Club Puebla y empata en su visita contra Atlas a un gol este 20 de agosto, las desconcentraciones siguen afectando al equipo, este ya es su octavo partido sin poder ganar.

El primer tiempo inició muy bien para los camoteros, pues al minuto 11’ un gran centro al área que fue rematado por Martín Barragán, los ponía arriba en el marcador, posteriormente hubo algunas acciones que pudieron aumentar la ventaja.

Ya en los últimos minutos de la primera parte cuando todo parecía estar bajo control, un tiro lejano por parte de los zorros del Atlas, no fue rechazado por Israel Reyes, pues en una desconcentración al pensar que había un compañero atrás de él, dejó pasar el balón.

Lee: Aristeguieta sufre lesión en Club Puebla; se perdería toda la temporada

Sin embargo fue tomado por un jugador de Atlas, quien después de disparar y a pesar que lo detuvo Antony Silva, aprovecharon el rebote para poner el empate al minuto 46 del tiempo agregado.

La segunda mitad fue un poco de lo mismo, hubo oportunidades para el equipo poblano de retomar la ventaja pero el gol no cayó y así terminó el partido con un empate a un gol.

Recomendamos: ¡De Club Puebla no van a hablar! Directiva niega que se reciclen vasos de cerveza

El equipo de Nicolás Larcamón, sigue desarrollando un buen fútbol, el equipo se asocia de buena manera, sin verticales, tienen buena dinámica, pero no concretan las acciones y la defensa sigue teniendo desatenciones que permiten el empate.

Te puede interesarClub Puebla presenta nuevos jerseys; causa decepción y críticas color naranja

Con este partido el equipo lega a ocho partidos sin poder ganar, su último triunfo fue en la jornada dos, y desde entonces han registrado 7 empates y una derrota, hasta el momento esto les sigue siendo suficiente para colocarse en la séptima posición con trece puntos.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.