teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Club Puebla presenta nuevos jerseys; causa decepción y críticas color naranja

La Franja presenta nuevos jerseys
Foto: Twitter @ClubPuebla

El Club Puebla presentó sus jerseys de local y visitante para la temporada 2022-2023, están inspirados en el Popocatépetl y los Ángeles de Puebla, sin embargo los aficionados están decepcionados por el regreso del color naranja.

La Franja presenta nuevos jerseys
Foto: Twitter @ClubPuebla

Lee: Iván Moreno se convierte en el primer refuerzo de la Franja

¿En qué se inspiraron los jerseys de la Franja?

La noche de este lunes la Franja dio a conocer los uniformes que realizó Pirma, su nuevo patrocinador, llamando la atención la playera de visitante la cual regresa a los colores naranja y azul marino, como hace unos años realizó la marca Li-Ning.

De acuerdo a la explicación del club, los diseños están inspirados en los guardianes de la ciudad, como lo son los ángeles de Puebla y el volcán Popocatépetl, de los cuales se pueden ver detalles en la camiseta.

En la playera de local permanecen los colores tradicionales azul y blanco, con cuello redondo y en la Franja se pueden observar líneas que asemejan a las alas de un ángel. Por su parte la de visitante es en naranja y azul marino, cuello en ‘V’ y la Franja hace alusión a una fumarola de ‘Don Goyo’.

La Franja presenta nuevos jerseys
Foto: Twitter @ClubPuebla

Sugerimos: El uruguayo Gastón Silva llega a reforzar la defensa de la Franja

Opiniones divididas entre los aficionados

Las reacciones durante la presentación, la cual fue transmitida en Facebook y YouTube, no sé hicieron esperar, pues varios aficionados se mostraron en contra de la jersey de visitante y apenas aprobaron la de local.

Algunos incluso pedían que regresara el patrocinador anterior que fue Umbro y mostraron su decepción por la marca Pirma, los memes igual no se hicieron esperar por el parecido de esta playera con la de algunos otros patrocinadores y que no fue del agrado de muchos en su momento.

La Franja presenta nuevos jerseys
Foto: Captura

“No ma…. Esta horrible nee mejor Umbro que esta bonita , que estaban pensando defitivamente no esta al nivel….” “¿Hicieron su respectiva investigación de mercado y grupos de enfoque, con la historia de la franja? ¿Si sabían que la mayoría de los aficionados del Puebla aborrecen el tiempo cuando la franja fue naranja? No creo que haya sido una buena decisión volver a “aventar” ese color. Lástima.”, fueron algunos comentarios de aficionados.

La Franja presenta nuevos jerseys
Foto: Captura

Recomendamos: Así es el Golf R 2023 de Volkswagen, cuyo spot fue grabado en Puebla

Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.