728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

Así puedes tramitar tu Fan-ID para ingresar a los partidos del Puebla en el Cuauhtémoc

La Liga BBVA MX implementará a partir del próximo torneo el Fan-ID para tener un mejor control de las personas que ingresen a los partidos.
Así puedes tramitar tu Fan-ID para ingresar a los partidos del Puebla en el Cuauhtémoc
Aficionados del Cclub Puebla afuera del Cuauhtémoc Créditos: EsImagen

El Fan-ID ya es una realidad en la Liga BBVA MX y si quieres ir a ver los partidos del Club Puebla la próxima temporada al Estadio Cuauhtémoc, es indispensable que trámites este requisito sí quieres apoyar al equipo.

Con el objetivo de tener un mejor control de las personas que ingresen a los estadios, para garantizar la seguridad y ofrecer una mejor experiencia de las familias que en su mayoría son los que acuden a estos eventos.

Esto para evitar un lamentable hecho como lo ocurrido el pasado cinco de marzo en el Estadio La Corregidora de Querétaro, que fue una de las tardes más grises por la violencia que se vivió en el partido entre Querétaro contra Atlas.

Recordemos que hubo una riña entre los grupos de animación, en donde la porra del Querétaro accedió hasta donde estaba la barra del Atlas y los golpearon brutalmente al grado de dejar a varios de ellos inconscientes y necesitaron ser hospitalizados.

Lee: Otra baja en el Club Puebla, el delantero Maximiliano Araújo se va del equipo

¿Cómo se tramita el Fan-ID?

A partir del próximo torneo que para el Club Puebla inicia como local el próximo 13 de enero del 2023, los aficionados de La Franja sin quieren ir a los partidos deben realizar el siguiente trámite que solo está disponible por el momento para mayores de edad.


  • Paso 1: Para poder iniciar el trámite del Fan-ID, tienes que ingresar a la página https://fanliga.mx/

  • Paso 2: Una vez que hayas entrado al Incode ID Wallet, debes registrar tu número de teléfono celular, poner tu correo electrónico y proporcionar algunos datos personales.

  • Paso 3: Otros requerimientos que debes proporcionar es escanear un documento oficial vigente como la credencial del Instituto Electoral del Estado (INE), pasaporte o licencia de conducir.

  • Paso 4: Posterior a ingresar los datos que se te piden debes tomarte una selfie con el sistema que viene en la página, para cumplir con el reconocimiento facial.

  • Paso 5: Después que sean aprobados todos tus requerimientos, el sistema de la página te va a proporcionar un código QR que será tu Fan-ID y te dará tu acceso al Estadio.

Es importante mencionar que el Fan-ID es independiente a la adquisición que se haga del boleto para poder ingresar a un partido en el Estadio Cuauhtémoc y en cualquiera de la liga mexicana.

Así puedes tramitar tu Fan-ID para ingresar a los partidos del Puebla en el Cuauhtémoc
Así puedes tramitar tu Fan-ID para ingresar a los partidos del Puebla en el Cuauhtémoc Créditos: fanliga.mx

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.