teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Otra baja en el Club Puebla, el delantero Maximiliano Araújo se va del equipo

A través de redes sociales el Club Puebla hizo oficial la salida de Maximiliano Araújo del equipo, agradeciendo su compromiso y apoyo.
Otra baja en el Club Puebla, el delantero Maximiliano Araújo se va del equipo
Maximiliano Araújo se va del Club Puebla Créditos: @Club_puebla

Las bajas siguen en el Club Puebla, el joven delantero y titular del equipo Maximiliano ‘Papo’ Araújo deja al equipo poblano, todo indicaría que en las próximas horas se hará oficial su incorporación a un nuevo equipo de la Liga BBVA MX.

A través de sus redes sociales La Franja hizo oficial que el jugador uruguayo de 22 años de edad, dejaba el club y le agradecieron todo lo que aportó para el equipo en sus casi tres años defendiendo los colores del equipo.


“¡Estamos seguros que tendrás el mejor de los éxitos a dónde vayas, Maxi Araújo! Recuerda: ¡Siempre serás Enfranjado!”, dice la publicación.

Fue el 26 de diciembre de 2019 cuando los camoteros anunciaron la llegada de su quinto refuerzo, un jovencito proveniente del equipo Wanders que venía de culminar su participación en el preolimpico con la selección Sub-23 de Uruguay.

Desde entonces se hizo de un puesto en el equipo y se convirtió en pieza fundamental del equipo de Nicolás Larcamón, pieza importante en el ataque poblano que se robo los reflectores de la Liga Mexicana.

Incluso recientemente fue incluido en la prelista de jugadores que tenían posibilidades de ir al mundial de Qatar 2022, sin embargo, no le alcanzó para meterse al mundial, pero sin duda alguna no faltara mucho para que sea considerado.

Lee: Nicolás Larcamón deja de ser técnico del Club Puebla: ¿va rumbo a Tigres?

A dónde se va Araújo

Hace algunos días se habló del rumor que varios equipos de la Liga Mexicana querían hacerse de los servicios del ‘Papo’, como: Tigres, Pachuca, América, Toluca por mencionar algunos.

Y todo parece indicar que el último equipo logró llegar a un acuerdo, se espera que en las próximas horas se haga su oficial a este equipo o sorpresivamente a algún otro.

De momento los fichajes en el Club Puebla no avanzan, sólo han regresado jugadores que estaban en calidad de préstamo y los que se han recuperado de lesiones, pero no sé han hecho oficiales la llegada de nuevos jugadores, sólo se habla de dos, Facundo Waller de San Luis y Fernando Arce Jr. que cubriría la baja que dejó Araújo.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.