teatro del pueblo
911
Publicado en... Lo que se dice

Un diputado en apuros

Los reporteros

Se dice que… Gerardo Islas Maldonado anda muy preocupado por el comparativo que publicó MTPNoticias la tarde noche del domingo en cuanto al incremento de su patrimonio en su paso por la Sedeso.

Eso lo llevó a reclamarle al líder de la bancada de Morena en el Congreso, Gabriel Biestro y de responsabilizarlo de manera directa de haber supuestamente ordenado no publicar completos los documentos que él entregó al momento de actualizar su declaración patrimonial.

Lo que pasa es que en la página del Poder Legislativo únicamente se detallaron los bienes y valores de las casas, departamentos, autos, joyas, obras de arte, y demás que posee el diputado con un valor de 54.5 millones de pesos pero no viene un apartado que explique de dónde proviene ese patrimonio.

De ahí el escándalo de cómo se triplicaron sus bienes en los últimos dos años, que coinciden con su paso como secretario de Desarrollo Social en los gobierno de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.

Se dice que… lo que puso más nervioso a Islas fue la advertencia que hizo al día siguiente, el lunes, desde el mercado Hidalgo, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador, en donde advirtió que si gana la elección del 2 de junio próximo, investigará a esos exfuncionarios “multimillonarios”.

Dijo tener conocimiento de quiénes se enriquecieron ilícitamente bajo la protección del gobernador fallecido.
De ahí la urgencia de Islas Maldonado de limpiar su imagen y buscar convencer que casi todo lo que posee proviene de su familia, porque es hijo único por eso cuenta con esta fortuna y más.
¿Será?
*
Se dice que… en el cuarto de guerra de Enrique Cárdenas nada más no logran ponerse de acuerdo para un cambio de estrategia que ayude al candidato a repuntar en las encuestas pues mientras el coordinador de la campaña, Gabriel Hinojosa opina una cosa, Genoveva Huerta del PAN dice otra, Roxana Luna del PRD quiere imponer su sello y mientras Fernando Morales, ha preferido alejarse.

Por más que Cárdenas ya intenta ser crítico en esta campaña, aún duda si mencionar o no el nombre de Miguel Barbosa en sus acusaciones…

¿Ustedes quieren ser gobernados por un perfil tibio?

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram