728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

La derrota de Claudia Rivera Vivanco en la ciudad de Puebla de manera estrepitosa deja una lección a cualquier político medianamente razonable: de nada sirve navegar con soberbia.

Eso lo saben muy bien dos viejos políticos que han transitado de un partido a otro de manera exitosa: el gobernador Miguel Barbosa y el senador Alejandro Armenta Mier.

Prueba de ello fue la reunión que se realizó este 7 de junio entre ambos en Casa Aguayo, en medio de versiones de que Armenta Mier fue uno de los principales influenciadores para que excluyera a Barbosa del reparto de candidaturas.

Te puede interesar: Armenta ahora traiciona a Morena, tiene candidato en Fuerza por México (AUDIO)

Además, es de conocimiento público que apoyó en un inicio a la hoy derrotada Claudia Rivera Vivanco, o al menos eso le hizo creer a la alcaldesa con licencia.

Como haya sido, el encuentro entre ambos en la oficina del gobernador dice mucho, tan solo un día después del desastre electoral en la capital.

¿De qué habrán hablado?

¿Hubo reclamos por las traiciones de Armenta Mier?

¿Habrán pactado apoyo a Armenta rumbo al 2024?

¿Armenta habrá vendido ya no apoyar a Rivera Vivanco, días previos a la elección?

Que conteste que son preguntas.

Puedes leer: El morenovallista Mario Rincón opera para el grupo de Alejandro Armenta en Tepeaca

Este encuentro crea o da a pensar muchos escenarios, incluido el de mandar un mensaje a Claudia Rivera: “te dejamos sola por soberbia”, “para que entiendas que el gobernador es el gobernador”.

Y ya, ahí está la lección para Claudia. Ojalá en su reflexión lo tomen cuenta.

Por Los Reporteros

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público