teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

El morenovallista Mario Rincón opera para el grupo de Alejandro Armenta en Tepeaca

Al señalar que el morenovallismo fue solo una etapa en su vida, Mario Rincón González, exoperador del extinto gobernador Rafael Moreno Valle, reapareció este lunes a propósito de la visita del coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, a Puebla.

El también exdiputado local confirmó en entrevista con MTPNoticias que actualmente opera el distrito electoral federal de Tepeaca con el candidato de Morena, Raymundo Atanasio, con quien lo une el grupo a fin al exgobernador Mario Marín Torres, recientemente detenido por el caso de la periodista Lydia Cacho.

“Yo tengo muchos amigos en la región de Tepeaca, estamos ahí ayudando a nuestro amigo Raymundo Atanasio”, dijo.

Lee: Alejandro Armenta respalda a Julio Lorenzini en San Pedro Cholula

Y es que el también exsecretario de Gobernación Municipal en la gestión del expresidente José Antonio Gali Fayad, señaló que la pertenencia a un grupo es solo una etapa en su vida pues ha trabajado con diversos frentes en el estado.

Sobre el morenovallismo, grupo con el cual se identificó durante los cargos que tuvo como diputado y como funcionario, Rincón González dijo que:

“Son etapas, así como trabajé con Lidia Salazar, Germán Sierra, Carlos Julián y Nácer, Victor Giorgana y Blanca Alcalá, finalmente son etapas de la vida”, espetó.

Te puede interesar: Armenta el sobreviviente del sexenio de ‘los preciosos’, su exjefe y amigos están presos

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón