teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Armenta ahora traiciona a Morena, tiene candidato en Fuerza por México (AUDIO)

Aunque el senador de la República Alejandro Armenta Mier ha manifestado su interés por buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla por Morena, un audio revela que juega doble.

“Estuve con Gerardo (Islas) esta semana y platicamos. Prepárate porque tú eres, tú eres, el candidato de nosotros. Así es que prepárate por favor. Vamos con todo”, se escucha que le dice a Rafael Moreno Valle Buitrón, presidente estatal de Fuerza por México, partido de reciente creación.

Lee: “No somos enemigos eternos o a muerte”: Biestro sobre su relación con Claudia y Armenta (VIDEO)

De acuerdo con la QuintaColumna del periodista Mario Alberto Mejía, publicado este 17 de enero en ContraRéplica, Armenta Mier solo simula que le interesa la candidatura de Morena, pero en realidad lo hace para venderle la idea a Claudia Rivera Vivanco que declinará por ella para buscar la reelección.

“Hace unos días se reunieron ambos (Armenta y Claudia) y él le hizo saber que no buscaría ser candidato —como lo había anunciado— pues su proyecto era ella y nadie más”, asegura el columnista.

Sin embargo, en la grabación se exhibe que lo mismo le ha hecho creer a Moreno Valle Buitrón.

Lee más: Armenta se destapa para competirle a Claudia Rivera por la presidencia de Puebla

Armenta Mier ha declarado que tiene listo su expediente para registrarse por la alcaldía de Puebla, declaración que realizó después re que su asesor jurídico, Fredy Erazo fuera destituido como magistrado electoral porque ocupaba una posición que le tocaba a una mujer.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias