728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Que la doble moral de los directivos del Club Puebla quedó exhibida de distintas maneras, luego que fueron exhibidos de tolerar el uso de un área del Estadio Cuauhtémoc como cantina.

Ni tenían permisos para organizar reventones, ni para comercializar bebidas alcohólicas al término de los partidos del equipo de La Franja.

Como sucedió este 18 de marzo, al finalizar el partido del Puebla vs. Santos, pues un grupo de jóvenes publicaron en Instagram que se encontraban de fiesta en un área para discapacitados en el Estadio Cuauhtémoc.

Lee: Fiesta en estadio Cuauhtémoc tras Puebla vs Santos se viraliza, ¿está permitido? (VIDEO)

Un verdadero abuso de confianza por parte del concesionario, al permitir el uso de un estadio para una fiesta de cantina, solo para unos cuantos.

No a cualquiera se le permite emborracharse en el estadio, fuera de los horarios de los partidos de futbol.

Ah, pero cómo restringen el trabajo de los medios de comunicación, pues la directiva del Puebla impide la acreditación de reporteros y fotógrafos.

Recomendamos: Clausuran el Lounge Corona en el estadio Cuauhtémoc, por usarlo como cantina (VIDEO)

La acreditación la dan a todos los medios nacionales, pero a los locales contestan un correo que no se autorizó su acceso como comunicadores, con el argumento de que no se ha terminado la pandemia por la Covid-19.

Los medios dan seguimiento a la actividad del equipo de futbol, lo único que solicitan son las facilidades de cobertura en el viejo estadio mundialista.

Pero no, el argumento es que ya son muchos los acreditados. Pero una fiesta donde no se usa cubrebocas y hasta altas horas de la madrugada para unos cuantos, eso sí es posible. En fin, la hipocresía en el Club Puebla.

Te puede interesar: Corona Lounge operaba como cantina en zona de discapacitados en el Cuauhtémoc: gobernador

Qué bueno que la administración del gobernador Miguel Barbosa les puso un estate quieto, con clausurar el Lounge Corona, usado como cantina, en una zona para discapacitados.

Pues con esas actitudes de los directivos y concesionarios se vuelve un problema a la larga, si alguien no lo detiene a tiempo. Ahí está el caso de Querétaro, donde hace tres semanas fueron golpeados brutalmente jóvenes aficionados del equipo Atlas.

Por Los Reporteros

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público