teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Fiesta en estadio Cuauhtémoc tras Puebla vs Santos se viraliza, ¿está permitido? (VIDEO)

Este fin de semana se viralizó en redes sociales una fiesta de ‘influencers’ y aficionados, con todo y banda de rock en el estadio Cuauhtémoc tras el encuentro del Club Puebla contra el Santos Laguna; mientras decenas de usuarios la reprobaron, el equipo camotero aseguró que sí está permitido.

“En el Corona Lounge se permite disfrutar un rato mientras baja el tráfico ???”, fue la respuesta que dio el Club Puebla desde su cuenta oficial en las redes sociales tras difundirse el video donde se observa a una veintena de jóvenes conviviendo.

Esto ocurre enmedio de la atención que han acaparado los estadios durante los encuentros de fútbol luego de la agresión registrada en el de La Corregidora en Querétaro, donde 26 aficionados del Atlas fueron golpeados.

En Puebla el Gobierno del Estado implementó un mega dispositivo de seguridad con la participación de dos mil uniformados para evitar un connato de violencia durante el Puebla-Santos.

Recomendamos: Club Puebla y el Santos empatan; peligra la segunda posición de los camoteros

Lo que no se vio en el partido

El partido donde se registró un empate terminó cerca de las 11 de la noche de este viernes 18 de marzo y entradas las primeras horas del sábado, jóvenes compartieron en sus redes sociales los videos de la fiesta con alcohol y banda que se estaba llevando acabo.

En el Instagram de ‘mafermiamor’, compartió videos del Lounge Corona -zona VIP del estadio- donde se observa el inmueble vacío y a un grupo de jóvenes conviviendo en este espacio.

Fiesta estadio Cuauhtémoc Puebla

Después desde la cuenta de Twitter el comunicador Pepe Hanan, exhibió un video acompañándolo del hashtag #Loquenosevioenlatransmision, y causó debate entre aficionados.

Te puede interesar: Extrema seguridad en el Cuauhtémoc: cachan a papás que quería meter cigarros con niños (EN VIVO)

¿Qué es el Lounge Corona?

El Lounge Corona es la zona VIP del estadio Cuauhtémoc, en promedio tiene un costo de 500 pesos por persona y se cuenta con varios privilegios que no se ofrecen en el resto del estadio.

Hay meseros a la disposición de la gente, cuenta con asientos cómodos, venta de alcohol, comida distinta a la que se vende en durante el partido y DJ.

Lo que causó polémica es que el partido termino aproximadamente a las 23:00 horas, y la convivencia de estos ‘influencers’ y de algunos aficionados que seguían ahí, terminara cerca de las 02:00 de la madrugada del sábado.

Así reventaron poblanos y aficionados por fiesta en el estadio Cuauhtémoc

“Lo malo está es utilizan un inmueble del estado como antro !! Cosa que no está permitido”, es el mensaje de Adrián, uno de los usuarios que reprobó los hechos. Como él, otros se lanzaron de esta manera:

“Si yo voy al estadio y soy aficionado, inclusive teniendo palco me sacan los de seguridad a la hora de que termino el partido, estos soquetes obvio son gente que goza de privilegios y puro chamaco baboso que no tiene idea de lo que es un comodato”, escribió Fernando G.

“Y pensar que a mí me corrieron del estadio por ir al baño a sacar lo que consumí durante el partido y hasta para entrar al baño se pusieron pendejos y a esos güeyes sin pedos los dejan hasta las 2am , ¿cómo le hago tío Puebla para estar con los fifís?”, escribió Yor B.

Club Puebla dice que sí está permitido

Ante la polémica que se generó por difundirse el video de una fiesta en el estadio, el Club Puebla respondió en sus redes sociales que en el Lounge Corona se permite disfrutar ‘un rato’ a los aficionados mientras baja el tráfico.

El dos veces mundialista cuenta con un protocolo para que al término del partido, los asistentes comiencen a retirarse del lugar y aproximadamente en media hora ya no haya gente dentro del inmueble.

Así mismo también algunos aficionados se mostraron confundidos, ya que algunos tienen palco y argumentan que la seguridad así como termina el partido les piden que se retiren de las instalaciones.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.