teatro del pueblo
911

Claudia Rivera Vivanco fue la primera gran perdedora de Morena en refugiarse en los Comités de Defensa de la cuarta transformación.

Los Comités de Defensa de la cuarta transformación tienen el objetivo de promover la ratificación del presidente Andrés Manuel López Obrador en la próxima consulta por la revocación de mandato.

Lee: Morena le da trabajo a Claudia Rivera: le inventa comités para “defender” a la 4T

Estos Comités han dado chamba no solo a los perdedores de Morena en Puebla, sino que se han convertido en un refugio para quienes salieron por la puerta trasera del gobierno de estado.

Claudia Rivera Vivanco no se quedó sin chamba gracias a los oficios de su mamá, la presidenta de la Comisión de Honestidad y Justicia, Eloísa Vivanco Esquide.

Entre algunos cuadros de los llamados fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, se corrió la versión que Claudia Rivera será la moneda de cambio ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) del grupo que encabeza el diputado Carlos Evangelista Aniceto para dejar el camino libre a otros aspirantes a la diirigencia estatal.

Recomendamos: Gasta Claudia Rivera 401.5 millones en condones, lubricantes, almohadas y viajes en septiembre (VIDEO)

Pero este no es el punto, pues como se mencionó en un principio, los Comités de Defensa se han convertido en un refugio de repudiados.

Y es que precisamente en el evento en el que Claudia Rivera fue designada como la promotora para el distrito 9, apareció un personaje que no solo salió por la puerta trasera de su secretaría, sino que tales son las acusaciones en su contra que se cuida de no salir en las fotografías.

Así como se lee, el personaje en mención cuidó cada movimiento para no aparecer en las fotografías que se hicieron públicas en redes sociales, pero los asistentes fueron testigos de la presencia exlíder magisterial que ahora incursiona como operador de Claudia Rivera.

 

Por Los Reporteros 

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Noticias

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público