Llaman #LadyChanel a periodista Lourdes Mendoza tras recibir sobornos de Luis Videgaray



Según la denuncia que hiciera Emilio Lozoya el 11 de agosto ante al Fiscalía General de la República, y que hoy se filtró a los medios de comunicación, el gobierno de Enrique Peña Nieto sobornó con una bolsa Chanel a la periodista Lourdes Mendoza.

 

Luis Videgaray Caso me instruyó a que, en cuanto recibiera el dinero en efectivo, se comprara una bolsa de mujer de la marca Chanel para regalársela a su amiga, la periodista Lourdes Mendoza. Una vez que se recibieron las maletas de dinero, de dicha bolsa fue comprara, por un montón de entre 4 mil y 5 mil dólares americanos, en una tienda de Polanco.

 

Recomendamos: Lozoya involucra a Barbosa en entrega de sobornos; el gobernador lo demandará por daño moral

 

Cuenta Lozoya que al darle la bolsa a Mendoza, ésta dijo que se vería “muy guapa”, y le hizo una petición más: que considerara “pagar la colegiatura de su hijo/hija, ya que la empresa que la ayudaba con ese tema siempre se retrasaba”.

 

Lourdes Mendoza es amiga de Luis Videgaray, y éste en 2017 le agradeció en Twitter que acudiera a una invitación suya a Palacio Nacional, donde se develó una pintura del ex funcionario de Peña Nieto.

 

 

Lourdes Mendoza escribe una columna en El Financiero y, en no pocas ocasiones, ha sido criticada por manejar información falsa y por su animadversión al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

Lee: Emilio Lozoya denuncia a Peña Nieto y a Videgaray por sobornos en campaña presidencial (VIDEO)

 

La periodista negó que la información de la denuncia de Lozoya sea acierta, y dijo que demandará a Lozoya por eso.

 

 

Crédito: Polemon

Foto portada: Politiburo 

Por: @MTPNoticias 

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros