“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Que al ex alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, lo ven muy nervioso, por las versiones de que pudiera ser el primero en ser detenido, de la lista de los 21 ex presidentes municipales denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción.

 

En los corrillos políticos circula la versión que ha ofrecido dinero a intermediarios para que lo ayuden a obtener su exoneración. A quienes lo ha solicitado, lo han mandado muy lejos, porque es indefendible.

 

Lee: Leoncio Paisano y José Juan encabezan lista de 21 exediles denunciados por la Auditoría por peculado (VIDEO)

 

***

 

Que Leoncio Paisano ha hablado por teléfono a varios expresidentes municipales para expresar su miedo, por eso su interés de continuar con su proyecto político, para impulsar a Edmundo Tlatehui en busca de la candidatura a edil por el PAN para el 2021.

 

Las pruebas de su desfalco superior a los 42 millones de pesos que provocó a San Andrés Cholula están más que sostenibles.

 

***

 

Que los sanandreseños esperan un castigo ejemplar para ‘Los Paisano’, quienes ambicionan el poder de este municipio poblano para seguir viviendo del poder.

 

Primero fue Guillermo Paisano quien gobernó el municipio en el periodo 2002-2005 por el PAN, su hermano Leoncio fue por el tiempo 2014-2018. Guillermo es actualmente regidor en la administración de Karina Pérez.

 

***

 

Te puede interesar: Inés Saturnino se burla de denuncia por peculado en su contra y se destapa para el 2021

 

Que mientras Paisano anda temeroso, el cinismo brota por los poros a Inés Saturnino López Ponce, ex edil de Tecamachalco, porque promueve sus aspiraciones políticas en redes sociales, a pesar de la investigación en su contra por los delitos de peculado y abuso de autoridad.

 

Este martes difundió la fotografía de una reunión que sostuvo con la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, y haciendo alarde que va por el 2021, esto a solo un día de que un juez federal le negara un amparo para no ser detenido.

 

Por Los Reporteros

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público