teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Inés Saturnino se burla de denuncia por peculado en su contra y se destapa para el 2021

El exalcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, se burló de las autoridades que lo investigan por peculado y abuso de autoridad; al presumir que estaba reunido con la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta para definir su plan rumbo al 2021.

 

“Terminando reunión con la líder estatal de mi partido, donde tratamos temas sobre el nuevo proyecto político 2021. Va de nuevo”, es el mensaje que escribió en sus redes sociales.

 

Junto al texto el ex alcalde adjuntó una fotografía con la dirigente estatal de Acción Nacional.

 

 

Hay que recordar que López Ponce se amparó por supuestos actos de corrupción desde la Fiscalía General del Estado.

 

Lee: Juez niega amparo a Inés Saturnino, en cualquier momento puede ser detenido

 

Dicha demanda, consiste en exhibir una serie de irregularidades desde la Fiscalía Anticorrupción, la cual se tramitó desde el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal del estado de Puebla dentro del expediente 918/2020.

 

Con este amparo busca librarse de las acusaciones que existen en su contra por los delitos de peculado y abuso de autoridad.

 

La semana pasada la Auditoría Superior del Estado dio a conocer que López Ponce forma parte de los 21 ex presidentes municipales investigados por el desvío de recursos en sus gestiones.

 

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.