teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Hospital Español ya no tiene capacidad para atender más pacientes con Coronavirus

El Hospital Español de la CDMX informó que por ahora no cuenta con capacidad para atender a pacientes con Covid-19, toda vez que los ventiladores con los que cuentan sus instalaciones están saturados.

 

En entrevista con Atando Cabos, un doctor del Hospital Español amplió la información que fue colocada al exterior del hospital ubicado sobre la avenida Ejército Nacional en la colonia Granada -cerca de Polanco- de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Informamos que hemos excedido nuestra capacidad para atender pacientes con Covid-19 por lo que no contamos con camas disponibles”, señala el mensaje al exterior del Hospital Español.

 

Recomendamos: ¡De terror! Se contagian 30 con Covid-19 y mueren nueve en un día en Puebla

 

Sobre el mensaje, el doctor señaló hoy 24 de abril que no están en posibilidades de recibir a ninguna persona con Covid-19, sea que presente síntomas leves o graves, pues los ventiladores que se emplean para el apoyo respiratorio están completamente ocupados en el área de terapia intensiva y si algún nuevo paciente lo llegara a necesitar no podrán ofrecérselo.

 

Estamos saturados, no colapsados”, subrayó.

 

No obstante, el Hospital Español mantiene abierto los servicios para pacientes no Covid-19, es decir, cuentan con camas para aquellas cirugías de corazón, partos o cualquier servicio de segundo nivel que personas beneficiarias del sector salud pudieran requerir.

 

Lee: Estos 7 hospitales son reconvertidos para atender a pacientes con Covid-19

 

Cabe recordar que esta institución privada forma parte del acuerdo firmado por el gobierno federal y la iniciativa privada para ofrecer servicio a otros padecimientos.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias