teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

¡De terror! Se contagian 30 con Covid-19 y mueren nueve en un día en Puebla

En las últimas 24 horas, nueve poblanos han perdido la vida a causa del coronavirus en el estado, suman ya 94 decesos, con lo que la tasa de letalidad incrementa en Puebla pues uno de cada cinco infectados muere por la pandemia.

 

Mientras tanto en la unión Americana se confirmó la muerte de un poblano más, para dar un total de 51 fallecimientos en el extranjero, para así dar un total de 145 oriundos de Puebla que han muerto por el Covid-19.

 

En rueda de prensa, el secretario de Salud Humberto Uribe Téllez detalló que suman ya 457 infectados por coronavirus de los cuales actualmente 165 se encuentran hospitalizados y 35 de ellos en estado crítico.

 

Lee: Estos 7 hospitales son reconvertidos para atender a pacientes con Covid-19

 

De acuerdo a estados datos, el 20 por ciento de los infectados ha muerto a causa del Covid-19, esto significa que uno de cada cinco poblanos que se ha contagiado, ha muerto, en gran medida a las morbilidades que presenta la población más vulnerable que representa más del 60 por ciento de casos.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Xinhua, ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.