teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Ayuntamiento de Puebla invertirá 63 millones más en bacheo

La Secretaría de Infraestructura municipal recibió una ampliación presupuestal de 63 millones de pesos, para el programa de bacheo, y podrá aplicarlos a partir de este momento y hasta final de año

 

Así lo confirmó el titular de la dependencia, José Israel Román Romano, quien anunció que la Tesorería aprobó una ampliación presupuestal que se ejecutará para lo que resta del año.

 

Tras las constantes solicitudes de la ciudadanía que tiene la Comuna Poblana para tapar baches, el funcionario municipal detalló que primero se solicitaron 35 millones de pesos y posteriormente 28 millones más, por lo que en total recibirán 63 millones para atender esta problemática que se ha ido agravando, principalmente por la temporada de lluvias.

 

Lee: Gobierno de Claudia Rivera invertirá 35 millones más en bacheo en Puebla (VIDEO)

 

Con los recursos extraordinarios a más tardar en 15 días se incrementarán los trabajos, esencialmente, en vialidades donde circulan un mayor número de unidades del transporte público y con más carga vehicular.

 

“Se va atender todo el municipio, pues como ya lo mencione es prioridad para la dependencia atender sobre todo vialidades mayor transitadas por transporte público, por mayor carga vehicular, y desde luego las vialidades secundarias del municipio”, dijo.

 

Te puede interesar: Claudia Rivera analiza pagar a ciudadanos que tapan baches en Puebla

 

Román Romano mencionó que para este 2019 se destinarán de recursos para obras de bacheo, ya con la ampliación presupuestal, un total de 123 millones de pesos, cifra menor a la del año pasado.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

Foto: @PueblaAyto

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro