teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Claudia Rivera analiza pagar a ciudadanos que tapan baches en Puebla

Aunque no está definido, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco abrió el análisis para reponer el recurso a algunos ciudadanos que han invertido sus propios dinero para cubrir baches.

 

Aceptó que el problema de los baches es histórico, pese a ello, están interviniendo para atacarlo, dejando en claro que la meta es llevar a cabo una rehabilitación integral de las vialidades.

 

“El problema de los baches ha sido un problema histórico, un lastre en todas las administraciones no es la única ciudad, lo hemos mencionado que lo mejor es la rehabilitación de las vialidades. Pero la urgencia y la demanda nos apunta que sigamos con bacheo”.

 

Lee: Constructora de Edgar Nava se embolsó 90 millones pero dejó con baches laterales de Recta a Cholula (VIDEO)

 

En entrevista, dio a conocer que pese a ello, y al ser una demanda de la población, continuarán con el programa ‘El Bachero’, el cual será enviado a las juntas auxiliares.

 

“Yo lo desconozco, si las han presentado habrá que hacerlo ante las instancias y se analice. Tampoco vamos a ir a una dinámica de que dijeron o no dijeron. Se tiene que analizar, yo más bien invito que se sumen voluntades”.

 

RecomendamosClaudia Rivera descarta solicitar línea de crédito para Puebla en 2020

 

Detalló que las cuadrillas trabajan en vialidades de mayor flujo, otras más en las 17 demarcaciones y para las cuales está en trámite el proceso de licitación y por ello no estaban abarcando toda la ciudad.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro