Gobierno de Claudia Rivera invertirá 35 millones más en bacheo en Puebla (VIDEO)



El gobierno de Claudia Rivera Vivanco invertirá 35 millones de pesos más para bacheo en lo que resta de este año por lo que en suma, junto con los 72 millones que ya se han destinado, terminarían siendo 107 millones de pesos invertidos para tapar los hoyos que proliferan en la ciudad de Puebla. 

 

El anuncio lo hizo el secretario de Infraestructura del Municipio, José Israel Román Romano, quien explicó que con dicho monto, trabajarán 85 mil metros cuadrados adicionales en colonias y calles con más desperfectos en el pavimento.

 

Detalló que con los 72 millones de pesos que se han destinado, se han rehabilitado 142 mil metros cuadrados de asfalto, recorrido más de mil 639 calles y atendido más de 350 colonias.

 

Recomendamos: Claudia Rivera analiza pagar a ciudadanos que tapan baches en Puebla

 

En otro tema, Román Romano dio a conocer el avance de obras en escuelas y finalmente, el programa de participación con ciudadanos para la ejecución de obras.

 

Dijo que este año se estará ejecutando la construcción de 29 comedores escolares en diversas instituciones educativas, mientras que 11 más se encuentran en etapa de mantenimiento.

 

En 14 escuelas de juntas auxiliares se están edificando aulas, módulos sanitarios y bardas; además, a partir del mes de octubre, se construirán 22 techos en dichas instituciones.

 

 

Por Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros