teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yo no la maté: Platanito llora en pleno show tras chiste de Debanhi Escobar

El comediante soltó las lágrimas ante sus fans
platanito-llora-por-debanhi
Platanito llora en pleno show por caso Debanhi Créditos: Irving Sánchez

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito rompió en llanto en una de sus recientes presentaciones, luego de la polémica que se suscitó en redes sociales por un chiste que contó sobre Debanhi Escobar

Lee: Debanhi, Guardería ABC y más: los chistes de Platanito que generaron indignación

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito
Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito Créditos: Platanito Instagram

Platanito rompió en llanto y reiteró las disculpas a la ciudadanía

En un video difundido en redes sociales, mismo que capturó y más tarde compartió una persona que asistió al show, se puede apreciar que minutos antes de comenzar el espectáculo, el comediante optó por dar unas palabras. 

Dicho discurso fue con relación a Debanhi Escobar, joven que perdió la vida el pasado mes de abril en la entidad de Nuevo León y de quien el comediante hizo un chiste cruel por el que se le criticó duramente.

Según el payaso, el show se lo dedicaba a su esposa, quien siempre lo apoya, a pesar de que ahora mismo, la gran mayoría de ciudadanos mexicanos piense que es una mala persona por dicho chiste.

Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar
Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar Créditos: Debanhi Escobar Instagram

Sus palabras fueron:

“Cómo se habrán dado cuenta de que estoy pasando una situación muy cabrona en las redes sociales, esta noche quiero dedicar este show, en especial a una mujer que está conmigo día y noche, apoyándome y diciéndome ‘cabrón, tú eres un buen hombre, tú no eres un culero güey’ y se lo dedico este show a mi esposa que viene conmigo”.

Sugerimos: Mi humor es negro: Platanito se disculpa por chiste sobre Debanhi Escobar

¿Quieren meter a la cárcel al comediante por el chiste de Debanhi?

Por otro lado, Platanito comentó que espera que él no mató a Debanhi Escobar, lo único que hizo fue un chiste, puesto que su trabajo consiste en tratar de convertir todo lo malo que se vive en el país en momentos de desestrés.

Finalmente, expresó que las autoridades mexicanas ya lo quieren meter a la cárcel por un dicho; no obstante, no están haciendo bien su trabajo para encontrar a los verdaderos responsables.

Debanhi joven desaparecida
La joven Escobar fue hallada sin vida en NL Créditos: Debanhi Escobar Instagram

“Ustedes, cada uno de los que están aquí, no tienen ni tantita idea de lo que siento en mi corazón, de qué me vengan a apoyar. Porque soy comediante, yo no soy asesino ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es qué el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables… Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí, ¿yo por qué güey? Yo no la maté, yo solo hice un pinche chiste”.

Recomendamos: ‘Platanito’ hace chiste con feminicidio de Debanhi Escobar y exigen que se disculpe

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.