728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Ya puedes llevarte el socavón a casa, al menos en maceta que venden en Atlixco

Tras el popular éxito del socavón en el municipio de Juan C. Bonilla en Puebla, comerciantes se las han ingeniado para reactivar la economía en Puebla, ahora además de pan de fiesta, playeras y llaveros alusivos al socavón, productores de Atlixco también se unieron y ya venden plantitas.

Se trata de una ingeniosa maceta con una valor de 250 pesitos con que tiene pato y un hoyo en medio que simula el tan famoso socavón de Zacatepec.

LeeSocavón de Juan C. Bonilla lleva 16 días sin crecer pese lluvias, mantiene 126 metros de diámetro (VIDEO)

Los recuerdos del socavón, eran lo único que faltaba, pues el transporte público en esta comunidad ya promociona la falla geológica como sitio turístico en sus unidades y cientos de personas han acudido a Juan C. Bonilla para observarlo.

Fue el pasado 29 de mayo cuando se reportó la formación del hundimiento con un diámetro de aproximadamente cinco metros y al último reporte que se tiene de las autoridades estatales, ya mide 126 metros y se ha mantenido con ese tamaño en los últimos días

Te recomendamos: “¡Wachen el paisaje homis!”: las playeras del recuerdo del socavón que ya venden en Juan C. Bonilla (FOTOS y VIDEO)

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias