728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Captan pelea entre guardias y alumno del Instituto Tecnológico de Villahermosa

Captan pelea entre guardias y alumno en Villahermosa
Foto: Irving Sánchez

Esta semana circularon varios videos en los que se puede observar a dos guardias de seguridad del Instituto Tecnológico de Villahermosa golpeándose con un supuesto alumno del mismo plantel.

Las primeras versiones dictan que los guardias no dejaron pasar al alumno a la casa de estudios, por lo que este comenzó a ponerse un tanto violento hasta que todo culminó en una pelea de varios minutos.

Captan pelea entre guardias y alumno en Villahermosa
Foto: Captura

Lee: Cámara de seguridad capta a hombre manoseando a niña en calles de Puebla

Detalle a detalle de la pelea en Villahermosa

En un primer video se aprecia cómo el joven intenta manotear desde el exterior a uno de los guardias debido a que no lo dejó pasar a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Al ver ambos personajes que están siendo grabados por otro alumno, intentan justificarse diciendo cada uno que su contrincante es el causante del conflicto verbal que hasta ese momento se vivía.

Un segundo video exhibe al alumno intentando pasar a como de lugar a las instalaciones mientras dos guardias de seguridad hacen lo posible porque no lo haga.

Captan pelea entre guardias y alumno en Villahermosa
Foto: Captura

En dicho momento se desata una pelea entre los dos guardias y el alumno, al grado de que uno de estos le tira varios macanazos para que abandone el Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Finalmente, en un tercer video se ve como uno de los elementos de seguridad se engancha con el alumno y lo reta a continuar con la pelea fuera de las instalaciones; sin embargo, a los pocos segundos ambos se calman y terminan con el espectáculo.

Sugerimos: Papá saca los ‘pasos prohibidos’ en festival de Día del Padre y se hace viral

¿Los guardias tuvieron la culpa?

Hasta el momento se desconoce cuál fue el trasfondo de la pelea, pues se sabe que se suscitó debido a que no lo dejaban pasar; sin embargo, esto pudo ser decisión personal o del mismo Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Al mismo tiempo, se sabe que la institución no ha fijado una postura para conocer quién inicio la agresión, además de si habrá sanción para los guardias de seguridad y/o el alumno.

Recomendamos: ¿Quiénes eran los sacerdotes asesinados dentro de una iglesia de Chihuahua?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.