teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Cámara de seguridad capta a hombre manoseando a niña en calles de Puebla

Camara de seguridad capta a hombre manoseando a nina en calles de Puebla
Foto: Capturas

La inseguridad y violencia contra las mujeres cada día va en ascenso y prueba de ello fue lo que ocurrió esta tarde en la capital de Puebla, luego de que un hombre manoseara a una menor de edad.

Todo quedó grabado en video por una de las cámaras de seguridad de la ciudad de Puebla, por lo que se espera que pronto las autoridades de la entidad puedan localizarlo para proceder en su contra.

Camara de seguridad capta a hombre manoseando a nina en calles de Puebla
Foto: Captura

Lee: Anillo de promesa: la historia de Iris y Federico, pareja del aeropuerto de Guadalajara

¿Qué se puede apreciar en el video de Puebla?

El suceso ocurrió en la colonia San Antonio Abad. Ahí, una de las cámaras de viodeovigilancia que se encuentra en la zona se encontraba grabando como de costumbre.

En determinado momento de la grabación, se puede observar a un hombre, el cual va vestido completamente de negro, desde el pantalón hasta el cubrebocas que lleva consigo mismo.

Segundos antes de encontrarse de frente a la pequeña, el hombre voltea hasta en dos ocasiones para estar completamente seguro de que se encuentra ‘solo’ en el lugar.

Camara de seguridad capta a hombre manoseando a nina en calles de Puebla

A los pocos instantes, sale en escena la pequeña, la cual camina sobre la banqueta con rumbo al hombre, sin imaginarse que este se convertiría en su agresor sexual.

Una vez que se encuentran, el hombre agarra violentamente a la niña para manosearle sus partes íntimas y tras varios gritos de la pequeña decide soltarla y salir corriendo de la escena. Por su parte, la niña sale huyendo en dirección contraria, asustada por lo que acaba de vivir.

Sugerimos: Trabajador de Megacable muere electrocutado tras quedar atrapado en los cables

Otros detalles sobre el hombre que tocó a la niña

Se dice que esta no es la primera vez que este hombre toca a alguna niña en dicha colonia, por lo que los ciudadanos han pedido a las autoridades mantener en vigilancia la zona.

En dicho sentido, las autoridades correspondientes no se han pronunciado sobre el hecho; sin embargo, ante las demandas ciudadanas se espera que en pocas horas den una medida definitiva para capturar al agresor.

Recomendamos: Masacre en Ciudad Juárez: hombres irrumpen restaurante y ejecutan a comensales

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.