teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

VIDEO: Mujer reza el ‘Padre Nuestro’ al viajar en el Metro de la CDMX

Esta mujer abordó un vagón del Metro, sacó un rosario y se puso a orar el ‘Padre Nuestro’
Mujer reza en el Metro de la CDMX
Mujer reza en el Metro de la CDMX Créditos: Captura de video

En las últimas horas ya circula un video donde se observa a una mujer rezando dentro de un vagón de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) para llegar bien a su destino y pide por los fallecidos dentro de esta red de transporte.

Lee: Choque en Metro de la CDMX: aquí la lista de lesionados

Pues el pasado 7 de enero, precisamente en la Línea 3 del Metro de la CDMX, ocurrió un trágico accidente cuando dos trenes chocaron entre las estaciones de La Raza y Potrero, dejando más de 50 lesionados y una mujer muerta.

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, esta mujer abordó un vagón del Metro, sacó un rosario y se puso a orar el ‘Padre Nuestro’.

La mujer, entonces, sacó un libro con una imagen de Jesús, desde donde leía las oraciones del rosario, pidió el perdón por los que han muerto y por su descanso.

Por muertes del Metro de la CDMX, Guardia Nacional vigilará instalaciones

El lo que va del gobierno de Claudia Sheinbaum , se han suscitado varios accidentes en las lineas del Metro de la Ciudad de México, es por ello, que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció el pasado 12 de enero la presencia de la Guardia Nacional en las instalaciones los vagones.

Te puede interesar: Choque en Metro de la CDMX: aquí la lista de lesionados

Lo cual se contó con la presencia de 6 mil 60 elementos de la Guardia Nacional para vigilar dichas instalaciones.

LA VILLA
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.