teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

VIDEO: este es el momento de la agresión sexual y física a Heidy Infante

VIDEO: este es el momento de la agresión sexual y física a Heidy Infante
Cantante agredida en pleno show mientras el público graba. Créditos: Redes sociales

Overview:

Este es el momento de la agresión sexual y física a Heidy Infante durante un show en vivo en Iztapalapa.

La cantante Heidy Infante fue agredida física y sexualmente durante un show en vivo en Iztapalapa Ciudad de México. La artista identificó al agresor como un músico cubano de nombre Yian Lopez Semanat.

El video publicado en sus redes sociales, grabado por una de las asistentes, muestra el momento en el que ella interpreta la canción “El viejo del Sombrerón”, durante un evento musical en el mercado Escuadrón 201.

En ese momento, el cubano subió al escenario donde permaneció unos instantes y al acercarse a ella, la cantante lo rechazó.

Recomendamos: Por acoso sexual exigen destitución de prefecto en el CELMA

En respuesta, el hombre hizo tocamientos a la artista, ella se defendió con un golpe. Pero el cubano la agredió físicamente y a empujones, frente al público.

Liberan a agresor de Heidy Infante

Tras la agresión física y sexual, el show se suspendió -en medio de los gritos del público que bailaba al ritmo del grupo de Heidy Infante-. Los músicos agarraron al agresor y lo bajaron del escenario.

La cantante dio a conocer en sus redes sociales, que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México liberaron al cubano, a pesar de las pruebas que documentaron la agresión.

Te puede interesar: Continúa investigación contra director de Protección Civil por acoso sexual: Eduardo Rivera

Heidy Infante, quien es nieta del famoso cantante y actor mexicano Pedro Infante, hizo un llamado al alto a la violencia a las mujeres

“¿Cómo es que Una mujer se puede sentir culpable de una agresión? Pues sí, quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat”, escribió en su cuenta de Facebook.

Heidy Infante cuestionó por qué los policías soltaron al músico cubano, sin que hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México haya fijado una postura.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias