728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Difunden video de Canelo Álvarez separando a su hija de otro hombre en sus XV años

Difunden video de Canelo Alvarez separando a su hija de otro hombre
Foto: Irving Sánchez

El pasado fin de semana, uno de los eventos que se volvió tendencia en redes sociales fue la fiesta de XV años de la hija mayor del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, misma que tiene por nombre Emily.

Durante dicha celebración, el boxeador tuvo varios momentos de los que se ha dejado de hablar, tal como el hecho de que fue a separar a su hija de otro hombre, quien la tenía bien abrazada cuando Grupo Firme se encontraba tocando.

Lee: Clausuran bar McCarthy’s del Centro de Puebla: ¿cuál fue la razón?

Difunden video de Canelo Alvarez separando a su hija de otro hombre
Foto: Canelo Álvarez

¿Quién era el hombre que abrazaba a Emily?

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se puede observar el momento justo en que Canelo Álvarez sube al escenario en donde tocaba Grupo Firme para buscar a su hija, quien se encontraba al fondo abrazado con un hombre.

En el material audiovisual se puede ver al boxeador sumamente molesto debido a los celos que sintió de ver a su pequeña hija con otro hombre, del que no se tiene certeza cuál es su identidad o las intenciones que tenía.

Canelo Alvarez corrio a Grupo Firme de los XV de su hija
Foto: Instagram Eduin Caz

Algunos medios de comunicación han manejado la posibilidad de que el hombre en cuestión es nada más y nada menos que el hermano de Canelo Álvarez, es decir, Víctor ElPaleÁlvarez, tío de la quinceañera.

Sin embargo, como ya se mencionó, esto no está comprobado, ya que el material audiovisual no tiene la calidad suficiente para reconocer si se trataba del personaje en cuestión.

Recomendamos: Mala copa: ¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija?

@patymartinez504

Respuesta a @pequesx #emilyalvarez #canelo #eduincaz #grupofirme #patymartinez504

? sonido original – ??PattyMartinezz??

Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de la fiesta de XV años

Otro de los momentos sublimes de la fiesta fue cuando Canelo Álvarez supuestamente corrió a Grupo Firme, así como a Claudio Alcaráz y Carin León, quienes se presentaron para tocar en el magno evento.

Según la versión de una reportera, esto se dio debido a que Canelo Álvarez tomó demasiado alcohol al grado de ponerse mala copa, por lo que ocurrido esto, el boxeador le gritó a los involucrados que fueran porque ya lo tenían harto.

Canelo Álvarez corrio a Grupo Firme de los XV de su hija
Foto: Instagram Eduin Caz

Las declaraciones de la reportera fueron las siguientes:

“Corrieron a Grupo Firme y a Carin de la fiesta… los corrió Canelo porque él ya estaba entonado y hay un video y lo voy a poner en unas horas… entonces, empieza a cantar Grupo Firme y les dijo tal cual, pues se van a porque ya me hartaron, ya me enfadaron… Y con Carin dicen que estaba cantando y que se le enfrenta y que le dijo feo ‘saben que, pues la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros’, muy feo que se comportó Canelo si se le pasaron las copas”.

Recomendamos: Reportan muerte al interior de Audi; atropellan a trabajador en la nave A50

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.