teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mala copa: ¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija?

Canelo Alvarez corrio a Grupo Firme de los XV de su hija
Foto: Irving Sánchez

El pasado fin de semana, uno de los eventos que se llevó la gran mayoría de miradas fue la fiesta de XV años de la hija mayor del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, misma que tiene por nombre Emily.

Durante dicha celebración, como era de esperarse, el deportista tiró la casa por la ventana y consintió a su primogénita en todos y cada uno de los detalles que la joven quiso para su fiesta, ejemplo de esto fue la contratación de Grupo Firme, Claudio Alcaráz y Carin León.

Canelo Alvarez corrio a Grupo Firme de los XV de su hija
Foto: Instagram Eduin Caz

Sin embargo, lo que comenzó, como lo que era, una fiesta, terminó en un momento bochornoso, ya que, según una reportera de espectáculos, hubo un pequeño altercado entre el Canelo Álvarez y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Lee: Clausuran bar McCarthy’s del Centro de Puebla: ¿cuál fue la razón?

¿Qué fue lo que pasó exactamente en la fiesta?

De acuerdo con las palabras de la experta en espectáculos conocida como Chamonic, el padre de la festejada corrió a la agrupación ya mencionada; además, llamó gorrones a todos los que estaban disfrutando de la fiesta de XV años.

Se dice que todo esto ocurrió debido a Canelo Álvarez tomó demasiado alcohol al grado de ponerse mala copa, por lo que ocurrido esto, el boxeador le gritó a los involucrados que fueran porque ya lo tenían harto.

Canelo Alvarez corrio a Grupo Firme de los XV de su hija
Foto: Instagram Eduin Caz

Las declaraciones de la reportera fueron las siguientes:

“Corrieron a Grupo Firme y a Carin de la fiesta… los corrió Canelo porque él ya estaba entonado y hay un video y lo voy a poner en unas horas… entonces, empieza a cantar Grupo Firme y les dijo tal cual, pues se van a porque ya me hartaron, ya me enfadaron”.

Sugerimos: Así fue el rescate del niño de 8 años secuestrado en Edomex; hay 7 detenidos

Canelo Alvarez corrio a Grupo Firme de los XV de su hija
Foto: Instagram Carin León

Canelo Álvarez también se ensañó con Carin León

Por si lo anterior no fuera suficiente, Canelo Álvarez también le hizo un desaire a Carin León, quien casi nunca hace eventos privados, pero se presentó como un favor especial a su amigo, el boxeador.

“Y con Carin dicen que estaba cantando y que se le enfrenta y que le dijo feo ‘saben que, pues la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros’, muy feo que se comportó Canelo si se le pasaron las copas”.

@arturinmx

#grupofirme #canelo #caneloalvarez #eduincaz #caneloalvarez?? #xvaños #hijadecanelo #fyp? #fyp #fypage #fyp??viral #tiktok #sigueme_para_mas_videos_asi #sigueme #viral #videostiktok #fypdongggggggg

? sonido original – Arturo Gonzalez Sanchez

Finalmente, la periodista en cuestión puntualizó que el deportista estaba tan enojado que se quedó a nada de ponerse los guantes de box y armar una gran trifulca; no obstante, esto pudo ser evitado.

Recomendamos: Reportan muerte al interior de Audi; atropellan a trabajador en la nave A50

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.