teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Víctima y familia cuidaban a Andrés, feminicida de Atizapán

La señora Reyna fue víctima del feminicida de Atizapán identificado como Andrés así lo declaró el abogo Sergio Baltazar Rodríguez, quien trabaja para Bruno Ángel, esposo de la víctima.

Destacó que la mujer desapareció el día en que compraría accesorios cosméticos y que fue el llamado “Monstruo de Atizapán”, quien la acompañó a conseguir estos insumos para después encontrar la manera de asesinarla.

“No tiene hijos, no tiene esposa. El señor lo acoge la familia del señor Bruno”.

El legista apuntó que el acusado miente al decir que tenía una relación sentimental con la señora Reyna, ya que no había condiciones para que se diera este tipo de acercamiento sentimental y la familia de la víctima se encargaba de ayudarlo debido a su condición.

LeeCráneos y cuerpos desollados entre lo que encontraron en casa de Andrés el feminicida serial (FOTOS)

“Muchas veces hasta usaba pañal el señor”.

Explicó que en la escena del crimen estaban el teléfono celular y los objetos de la mujer. Además, destacó que ya hay una declaración del señalado en la que acepta que privó de la vida a la víctima.

Te recomendamosVinculan a proceso a Andrés, presunto feminicida serial de Atizapán

Agregó que hay una validación de las autoridades de la certeza de las palabras del señalado, por lo cual hay varios elementos que lo llevaron a la vinculación a proceso.

Aseguró que de no ser por la investigación que hizo el esposo de Reyna las autoridades habrían tardado más tiempo en encontrar al criminal.

“Él al último se atrevió a decir: “Son cosas que pasan, ¿qué quieren que haga?””.

Añadió que la familia tenía confianza con el hombre e inclusive le decían “abuelito”, lo cual contrasta con lo despiadado de su actuar y la forma en la que confesó el crimen sin ningún remordimiento.

Por  @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias