teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

Cráneos y cuerpos desollados entre lo que encontraron en casa de Andrés el feminicida serial (FOTOS)

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un hombre identificado como Andrés “N”, de 72 años, quien sería un presunto feminicida serial en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La investigación comenzó por la desaparición de Reyna “N” de 34 años de edad. Pues de acuerdo con los primeros reportes de la policía, el pasado viernes 14 de mayo, Reyna ingresó a la casa de Andrés, ubicado en el municipio mexiquense mencionado.

Lee: Andrés asesinaba a mujeres para comérselas, en su casa coleccionaba las INE de sus víctimas

Tras permanecer un rato en el inmueble junto a Andrés, la mujer le dijo que no quería tener nada que ver con él por lo que la comenzó atacarla con un cuchillo ocasionándole varias heridas en el pecho.

Tras quitarle la vida, el sujeto comenzó a destazar el cuerpo de su víctima con un machete y un cuchillo, para posteriormente meterla a bolsas de plástico y tirar los restos.

Por ello se inició un cateo en su domicilio donde los restos de esta víctima fueron encontrados desmembrados en el sótano del domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel, en este municipio.

Aunado a ello y derivado de las labores de campo realizadas, también fue posible la localización en este lugar de diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Con información del Universal y ADN 40

Por @MTPNoticias

Fotos: @c4jimenez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias