728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Vetan a #LadyCerveza del Estadio Akron por lanzar cerveza al público

Después de que se viralizara un video en el que una mujer lanzara un vaso lleno de cerveza a otros aficionados, y se le apodara como Lady Cerveza, el Estadio Akron informó que ella y otra mujer que la acompañaba están vetadas de los encuentros que se lleven a cabo en el sitio.

 

Aranza Sánchez, la agresora, y Andrea Buenrostro, quien publicó los videos, no podrán acceder a este espacio.

 

Sánchez lanzó un vaso de cerveza a otros aficionados durante el encuentro entre las Chivas y Dorados provocando que usuarios la bautizaran como #LadyCerveza.

 

Lee: “Destruyeron mi relación”, reclama hombre infiel captado por Kiss Cam

 

Dos hombres estuvieron a punto de protagonizar una riña después de la agresión de Sánchez, quien se burló junto a sus acompañantes del conflicto en ciernes.

 

En un comunicado el Estadio Akron informa a la afición la sanción impuesta a las mujeres por infringir el reglamento.

 

“Hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia”, menciona el texto.

 

Recomendamos: Conmueve chofer de ruta 68, sube a tres niños y a su perro callejero por 10 pesos

 

En la misiva también se expresa que se negaría el ingreso a la persona que invadió la cancha y provocó la interrupción momentánea del encuentro ente Chivas y Dorados.

 

“Agradecemos a la afición por hacer la denuncia y con ello colaborar a mantener al Estadio Akron como uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano”, mencionan.

 

Crédito: Reporte índigo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias