teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Conmueve chofer de ruta 68, sube a tres niños y a su perro callejero por 10 pesos

Mientras continúa la polémica de si debe regresar la tarifa del transporte público de 8 y 8.50 a 6 y 6.50 pesos, respectivamente, debido al incumplimiento de los concesionarios por modernizar los camiones, un chofer de la ruta 68 en Puebla se ganó el apreció de miles de usuarios en redes sociales.

 

El trabajador del volante de la unidad 76 subió a tres niños de muy bajos recursos, quienes solo mostraron que tenían 10 pesos para viajar.

 

Recomendamos: Si tu perro te pone la pata encima es porque te está diciendo que te ama

 

Mientras circulaba el camión por una de las avenidas de la ciudad de Puebla, un perro negro callejero corría al lado de la unidad. Uno de los niños le pidió subir a su mascota, el chofer frenó y aceptó que el animal fuera con ellos.

 

La usuaria de Facebook, Esmeralda Domínguez lo compartió en redes sociales la cual se volvió viral.

 

“Amigos les quiero compartir algo que pasó ahorita que venía en el camión…

 

Se subieron al camión 3 niños (se veía que eran de muy bajos recursos) ahí en la farmacia Guadalajara que está en el bulevar Xonacatepec, los cuales cuando se subieron y le preguntaron al chófer que cuánto era por los tres el chófer, les cobró 10 pesos por los 3.

 

Una cuadra más adelante todos los pasajeros vimos que un perro iba corriendo atrás del camión y los niños al verlo le gritaron al chófer que parará y dejara subir al perrito el chófer accedió a qué subiera al camión.

 

Lee: Primer albergue para perros y gatos se construye en Cuetzalan (FOTOS)

 

A mí en lo personal me conmovió mucho porque el perrito fiel a sus amos los siguió y más que nada los niños le dijeron al chófer que pues cuánto era por dejar subir al perro.

Esto pasó en la Ruta 68 Azul Unidad 76. Al chófer muchas gracias, honestamente personas así merecen mucho.

 

No nos cuesta nada ayudar, a ti persona que está leyendo esto siempre que puedas ayuda, cambiemos este país empezando por nosotros.?

 

Háganlo viral!!!”, es la historia de esta persona.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez