teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Vecina de Polanco se queja por construcción de antro que parece de Insurgentes

Mujer de Polanco se queja de antro
Foto: Capturas

Durante los últimos tiempos las redes sociales han hecho que miles de mujeres y hombres se vuelvan virales debido a actos o declaraciones que, para el común de la sociedad, parecen absurdas.

Tal es el caso de una mujer, quien dice habitar en la zona de Polanco, Ciudad de México, la cual se quejó por un antro que recién abrieron; sin embargo, no lo hizo por el ruido o los excesos, sino porque este parece de ‘Insurgentes’.

Lee: Christian Nodal da la cara y explica por qué compartió conversación con Belinda

 

Mujer de Polanco se queja de antro
Foto: Captura

La polémica declaración sobre el antro de ‘Insurgentes’

Por medio de las redes sociales, específicamente en Twitter y TikTok, comenzó a difundirse los reclamos que hizo esta mujer en contra del gobierno de la Ciudad de México debido a que permitió esta construcción.

Según las palabras de la mujer, la avenida de Polanco es la calle más cara no solo de la ciudad, sino del país entero. Prueba de esto es que las rentas cada día están más caras.

Por tal motivo, le pareció totalmente injusto que no respeten la plusvalía que está pagando y permitan la apertura de un antro que ‘puedes encontrar en cualquier patio de vecino’.

La declaración fue:

“Se busco tener una categoría en esta avenida que le da plusvalía a todas nuestras propiedad, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos da una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur”.

Recomendamos: El Gollum: ¿quién es el líder de Atlas que fue detenido por riña en Querétaro?

Las luces no hacen juego con la zona de Polanco

Pero el asunto no terminó ahí, sino que la mujer de Polanco continuó expresándose de manera despectiva respecto al antro y, por ende, a la sociedad que no es de ahí.

Mujer de Polanco se queja de antro
Foto: Captura

“O sea, el diseño, las luces en las noches, porque ya vi como las ponen, las luces verdes, rojas, fosforescentes, rosa, amarillo. Oye, perdón, pero le están quitando toda la categoría de la zona”.

Sugerimos: Pedimos disculpas, AMLO: difunden supuesto mensaje de Anonymous por caso Debanhi

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.