teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Pedimos disculpas, AMLO: difunden supuesto mensaje de Anonymous por caso Debanhi

difunden supuesto mensaje de Anonymous por caso Debanhi
Foto: Irving Sánchez

El caso de Debanhi Escobar, la joven de dieciocho años que desapareció el 9 de abril y más tarde se le encontró sin vida en una cisterna de un motel en Nuevo León sigue dando tema de conversación.

Y es que en las últimas horas comenzó a circular un mensaje en redes sociales de una organización que se hace llamar Anonymous Los Limpiadores, quienes supuestamente harán justicia por ella y las miles de mujeres que han muerto en México.

Lee: Nos pagó 300 mil: difunden supuesta confesión de empleado de motel sobre Debanhi

Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar
Foto: Instagram @Debanhi.escoba

¿Qué dice Anonymous sobre Debanhi?

De acuerdo con el video compartido en la red social TikTok por la cuenta Anonymous MX Noticias, esta nueva organización buscará, a falta de autoridades competentes, justicia por su propia mano.

Parte del mensaje dice lo siguiente:

“Este mensaje es dirigido a los secuestradores, feminicidas y delincuentes de México. La sociedad está cansada de la inseguridad e impunidad que se vive en algunos estados del país. Por esa razón y bajo mis propios medios haré justicia en favor de las miles de mujeres desaparecidas”.

Sugerimos: Caso Debanhi: autoridades federales llegan a nuevos acuerdos con padres

Asimismo, Anonymous señaló que la organización cuenta con los recursos necesarios para lograrlo. Incluso habla sobre el hecho de que tienen una base de datos; sin embargo, pidió el apoyo de los mexicanos para que se sumen a este movimiento.

El mensaje continúa:

“Mi principal objetivo será buscar e investigar el paradero de estos delincuentes y hacer justicia por cuenta propia. Tengo los recursos para lograrlo, pero también necesito la ayuda de los mexicanos comprometidos con la verdad y la justicia. A partir de este momento nos denominaremos Los Limpiadores y ya contamos con bases de datos para comenzar la captura y búsqueda se estos sinvergüenzas sin alma”.

Un disculpa para el presidente AMLO

Finalmente, en el video Anonymous pide una disculpa adelantada al presidente de México, debido a que muy seguramente la organización comenzará a realizar destrozos en el país para lograr la tan ansiada justicia.

“Al presidente AMLO le pedimos una disculpa por loas molestias que podamos causar. entendemos que la violencia ha sido generada durante años por gobiernos incompetentes y tenemos la esperanza de que usted pueda lograr un mejor futuro, pero mientras tanto no podemos seguir esperando sentados que la justicia se haga valer con autoridades incompetentes y corruptas”.

Recomendamos: Hallan más cámaras en el motel donde murió Debanhi: ¿qué cosas grabaron?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.