teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

El Gollum: ¿quién es el líder de Atlas que fue detenido por riña en Querétaro?

El Gollum: ¿quién es el líder de Atlas que fue detenido por riña en Querétaro?
Foto: Irving Sánchez

Esta semana la Fiscalía del estado de Jalisco logró la detención de cuatro barristas del club Atlas, los cuales presuntamente están involucrados en la riña que se vivió el pasado 5 de marzo en Querétaro.

Entre los detenidos, se encuentra Juan Álvaro N, mejor conocido como El Gollum. Esta persona no solo es un barrista, sino que es uno de los líderes de la Barra 51, grupo de animación del club Atlas.

Lee: “Que no regrese con el naco”: mamá de Belinda sobre polémico mensaje contra Christian Nodal

El Gollum: ¿quién es el líder de Atlas que fue detenido por riña en Querétaro?
Foto: Twitter @FiscaliaQueretaro

¿Quién es el aficionado del club Atlas?

Como ya se dijo anteriormente, Juan Álvaro N es uno de los líderes de Atlas. Se sabe que tiene 35 años de edad y dirige la organización desde hace algunos años atrás.

Evidentemente, Juan Álvaro N solía asistir a todos y cada uno de los partidos del club Atlas, tanto de local como de visitante, prueba de ello fue que estuvo presente en la Corregidora de Querétaro.

En los videos que presentó la Fiscalía de Jalisco, se ve una persona con sus características; no obstante, en repetidas ocasiones ha dicho que no se trata de él, sino que lo están confundiendo.

Incluso, minutos antes de su detención, de la cual era consiente, compartió un video en el que explicaba que tenía miedo por su vida, debido a que el proceso será en Querétaro.

Recomendamos: Christian Nodal anuncia que vivirá en Estados Unidos para disfrutar sus lujos a gusto

¿Qué dice Juan Álvaro en el video?

Según las palabras de Juan Álvaro, tras la detención lo llevarían, junto con los otros tres aficionados de club Atlas, a la entidad de Querétaro; sin embargo, tiene información de que gente ya lo está esperando para asesinarlo.

Además, el líder de la Barra 51 reiteró que tiene pruebas contundentes sobre su inocencia, pues él es consiente de que no participó en la violenta trifulca del 5 de marzo.

Las palabras de Juan Álvaro fueron:

“Yo no tengo miedo a haber cometido un delito y tengo las pruebas suficientes, tengo un miedo a que me realicen una detención ilegal, porque sabemos todos lo que va a suceder”.

Juan Álvaro continúa:

“Cualquiera de las personas que estamos siendo señaladas, integrantes de la Barra 51, se nos llega a realizar una detención, va a ser un inmediato traslado al estado de Querétaro, en el cual, incluso, yo tengo mensajes también donde dice que ya estamos señalados y que ya me están esperando en Querétaro. Obviamente ya lo sabemos, cualquier persona de nosotros que caiga en un penal de Querétaro lo primero que va a sufrir va a ser un atentado contra su vida, nos van a intentar picar, yo lo sé. Ese es básicamente el temor que tengo”.

Sugerimos: ¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el primer tatuaje que se hizo por Belinda

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.