teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Dan el último adiós a Octavio Ocaña, actor que dio vida a ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Octavio Ocaña funeral

La mañana de este lunes fue sepultado en Villa Hermosa, Tabasco, el cuerpo de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos y que falleció por un disparo accidental el pasado viernes.

“Te amo”, fueron las palabras que Nerea Godínez prometida del actor Octavio Ocaña, expresó al momento que su cuerpo era sepultado mientras sus familiares y amigos entonaban “Amor Eterno”.

Lee: Asesinan a Benito de Vecinos; esto se sabe de la muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña sepultado en Día de Muertos

Justo en Día de Muertos, los restos del actor fueron sepultados en el panteón Recinto Memorial, de la capital de Tabasco, esto luego de una misa de cuerpo presente en la que solo estuvieron familiares más cercanos.

Detrás del féretro caminaron sus padres Octavio Pérez y Ana Lucia Ocaña, quienes expresaron todo el cariño que le tenían al joven actor, y quienes agradecieron a sus fans el amor que le mostraron en estas últimas horas.

“Vuela alto, eres campeón” gritó su madre al momento que su voz se quebró y era abrazada por su esposo e hija.

Lee más: ¿Quién mató a Benito de Vecinos?, ¿iba armado?, ¿eran asaltantes o sus amigos?, las dudas sobre la muerte del actor Octavio Ocaña

Sobre el féretro fue colocada la playera con el número 10 del equipo de futbol El Pachuca, además de un Rosario de madera, mientras los asistentes entonaban “Amor Eterno”.

Este será el lugar donde quedarán los restos de ‘Benito’ en Tabasco

Este lugar cuenta con un cementerio jardín, con lápidas al ras del suelo, y una estructura con nichos para la colocación de cenizas. Es un cementerio privado que tiene 40 años de tradición en la entidad.

De acuerdo con su página en internet, el Recinto Memorial es un complejo funerario de mayor prestigio en el sureste del país.

El cuerpo de Ocaña llegó la noche del domingo a Villahermosa, donde fue recibido por miles de personas que salieron a las calles, quienes aplaudían al paso de la carroza y mostraban pancartas en las que exigían justicia por su muerte.

Lee más: ‘Benito Rivers’ ( Octavio Ocaña ) se iba a casar y quería jugar en el Cruz Azul (FOTOS)

“A mí hijo le plantaron la pistola y el alcohol”: papá de Octavio Ocaña

Antes de la conclusión de la Fiscalía de Edomex, el papá del actor, Octavio Pérez, declaró a los medios que a su hijo le fueron plantadas la pistola y el alcohol.

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma. Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, expresó enojado Octavio Pérez, negando también que hubiera habido alcohol o drogas.

Crédito: El Universal

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias