teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¿Quién mató a Benito de Vecinos?, ¿iba armado?, ¿eran asaltantes o sus amigos?, las dudas sobre la muerte del actor Octavio Ocaña

Octavio Caña "Benito"

El actor Octavio Ocaña, de 22 años, murió este viernes en el municipio Cuautitlán Izcalli, ubicado en el Estado de México, por lesiones producidas por arma de fuego.

El intérprete de Benito en la serie “Vecinos” recibió un disparo durante un intento de asalto, según reportes policiales. El joven actor manejaba una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos.

 Actor Octavio Caña Benito

La información indica que Ocaña circulaba por la zona de Tepojaco cuando sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de su unidad. Los presuntos delincuentes, al saberse descubiertos por policías, subieron a la camioneta y lo obligaron a conducir rumbo a la autopista Champa-Lechería, lo que dio inicio a una persecución.

Lee: Asesinan a Benito de Vecinos; esto se sabe de la muerte de Octavio Ocaña

A la altura del kilómetro 5 con dirección a Champa, se escuchó un disparo y el vehículo en el que viajaba Benito y los dos sujetos salió del camino y se impactó contra un montículo de tierra. Al acercarse a la unidad, los policías municipales observaron al actor con un impacto de bala, por lo que fue trasladado al hospital, donde horas más tarde se informó sobre su fallecimiento.

 Actor Octavio Caña Benito

En un comunicado se estipuló que los sujetos que viajaban en la unidad con Ocaña fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito ha generado más preguntas que respuestas, que siembran dudas sobre cómo fueron realmente los hechos.

Otra versión fue la de los medios locales, en donde se señaló la madruga de este sábado que la muerte del actor Octavio Ocaña, de 22 años, estaría relacionada con una persecución policíaca.

La información establece que el joven, junto con dos personas más, circulaban por la autopista Champa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad.

En su intento por huir, chocaron el vehículo particular resultando lesionados el conductor (Octavio Ocaña) y uno de los pasajeros.

La detonación que le habría quitado la vida a Benito vino desde el interior del vehículo, de un arma presuntamente perteneciente a la víctima.

Las dos personas que lo acompañaban quedaron a disposición del Ministerio Público donde rendirán su declaración para determinar las causas de la muerte y si alguno de ellos es responsable del deceso.

En redes sociales, el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), compartió la versión que desde hace dos días el actor había estado en Villa Nicolás Romero, Edomex, con unos conocidos, y al momento del accidente se encontraba en estado de ebriedad.

Según imágenes del hecho, compartidas por el comunicador, Octavio Ocaña sostenía el arma que le habría causado la muerte.

No es la primera vez y tampoco será la última en la que la policía te siembra un arma para cambiar la versión de los hechos”, señalaron varios usuarios.

Póngase al tiro Gober @alfredodelmazo porque anda circulando una foto con un arma en la mano cuando claramente se ve que no traía nada. La tira se le quiere sembrar al compa. Empiecen con sus policías y que haya justicia”, escribió al respecto Pedro César Carrizales mejor conocido como “El Mijis”, diputado de San Luis Potosí, al gobernador mexiquense Alfredo del Mazo.

Te recomendamos: Asesinan en Ciudad de México al actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza

La hermana del actor, Bertha Ocaña publicó en su cuenta de Instagram que el último adiós a Octavio será en Gayosso Santa Mónica este 30 de octubre. “Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto Octavio”, escribió.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

Crédito: Infobae

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias